Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

La salida de Acosta y lista de convocados para Xerez (homenaje a Antoñito)

Lautaro Acosta jugará como cedido esta temporada en el Racing de Santander. El equipo cántabro y el Sevilla FC han sellado definitivamente el acuerdo para que el argentino juegue en El Sardinero. Lo hará hasta el 30 de junio, fecha tras la cual volverá a Nervión, ya que en la operación no se contempla la posibilidad de que el Racing pueda comprar los derechos de Acosta tras este periodo. El futbolista tendrá así la oportunidad de continuidad que no ha encontrado hasta el momento en el Sevilla FC.

No contaba para Marcelino y la cosa empeoró al abrir el argentino la boca en contra de los doctores... Suerte y nos vemos al final de la temporada.

Tras la sesión matutina, Marcelino García Toral ha presentado la lista de convocados que viajará esta tarde a tierras gaditanas para medirse al Xerez CD en el partido homenaje a Antoñito. La lista de conovocados la componen: Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Bernardo, Emir Spahic, Escudé, Samuel de los Reyes, Fernando Navarro, Salva, Fazio, Trochowski, Navas, Armenteros, Luis Alberto, Manu del Moral, Rodri, Kanouté y Negredo.

Coke no se ejercitó con el grupo, ya que padece una lesión de grado I en el cuádriceps izquierdo. El lateral vallecano estará una semana de baja. Tiberio Guarente, por su parte, ha realizado por segundo día consecutivo trabajo de campo con los recuperadores físicos del Sevilla FC.

¡¡¡QUE RUEDE EL BALÓN DE NUEVO!!! ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario