Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

Acosta abrió la boca y los doctores Ribas y Muñoz se la cerraron

Les sitúo:

Jueves, 21 de Julio de 2011 [17:42h.]

Acosta: "Me he lesionado mucho por la negligencia de algunas personas"


El futuro de Lautaro Acosta se desvelará en los próximos días. El jugador ha reconocido este jueves que asume que existe la opción de que tenga que buscarse una salida. "No sería un palo que Marcelino no contara conmigo. Sé que necesito continuidad y, si no es en el Sevilla, será en otro lado. La realidad es que necesito jugar", ha indicado.
El atacante ha sido cuestionado sobre las críticas que ha recibido durante su estancia en el Sevilla. "Más allá de lo que pueda pensar mucha gente, estoy tranquilo. Me he lesionado mucho por la negligencia de algunas personas. No pretendo buscar culpables, pero estuve un año y tres meses parado y las cosas no se han hecho bien", ha indicado el jugador en una entrevista concedida a la Cope.
"De un esguince no puedo pasar a una lesión de dos años. Hice todo lo que me pidió el club. Entregué mi tobillo, pero las cosas no se hicieron bien", ha recalcado el jugador, que ha expresado los malos momentos que ha pasado. "Hubo momentos en los que no sabía lo que iba a pasar conmigo. Me inyectaron corticoides y factores de crecimiento. Después de intentarlo todo, uno duda que pueda volver a jugar", ha manifestado.
El delantero se ha mostrado compresivo a la hora de valorar las críticas que ha recibido durante este periodo. "Es normal que se criticara a un jugador que costó tanto y que sólo jugó unos partidos en tres años", ha asegurado.

Fuente:ESTADIO DEPORTIVO
Viernes, 22 de Julio de 2011 [11:39h.]

Ribas y Muñoz responden a Acosta


El ex jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan Ribas, y su mano derecha, Adolfo Muñoz, no sólo no se sienten aludidos, sino que consideran que si el argentino puede jugar ahora es gracias a ellos y que él se buscó los problemas.
El 24 de octubre de 2008, los servicios médicos del Sevilla le diagnosticaban a Lautaro Acosta “un esguince de tobillo en grado 2”, por el que debía permanecer “al menos un par de semanas alejado de los terrenos de juego”. Aquellos 14 días, empero, se han ido multiplicando hasta el punto de que, en tres años, sólo ha gozado de 850 minutos en Primera división. Ello, habida cuenta de que la inversión se elevó a casi nueve millones de euros, puede decirse que es un fichaje poco rentable; deficitario.
Tras las declaraciones del jugador en el día de ayer, ESTADIO ha pulsado la opinión de los médicos del club en aquella época, Juan Ribas y Adolfo Muñoz.
“Puede decir lo que quiera. Con la primera lesión que sufrió, se sometió a un tratamiento que no le hicimos nosotros. Él fue quien se creó los problemas. No sé si se justifica porque no juega, o si se lesiona más por eso mismo, pero nosotros le hemos salvado el tobillo. Este chaval no ha cuajado con ninguno de los cuatro entrenadores que ha tenido. Que le pregunte a ellos por qué no le pusieron. De hecho, el año pasado apenas estuvo lesionado y tampoco jugó. Más mala suerte ha tenido Fazio, con un tobillo extraño, y ahí está”, indica Juan Ribas.
Por su parte, Adolfo Muñoz deja entrever que hay otros responsables de los males del argentino. “Nosotros cortamos y fuimos prudentes. Nunca hemos aireado nada a la prensa. Si él quiere exculparse, que diga nombres y apellidos. Casi le dejaron sin jugar y, gracias a nosotros, lo está haciendo ahora. Mikel, Ribas y yo le salvamos con un tratamiento. Hay otras cosas que él no ha dicho... De hecho, si tiras de hemeroteca, reconoció que él fue el culpable de su lesión”.

Fuente:ESTADIO DEPORTIVO

PUEDEN LEER LA EDICIÓN IMPRESA EN ESTE LINK: http://es.calameo.com/read/00050582173e699e4ce00 La noticia está en la página 5.

Ya sabes, Lautaro, si hablas, que sea para decir la verdad.

Dejo una foto en la que se ve mejor al doctor Muñoz, por si a alguien se le ha olvidado su cara:



No hay comentarios:

Publicar un comentario