Buscar este blog

viernes, 14 de junio de 2013

Rusescu

El club publicaba ayer por la tarde la siguiente información:
 
Recala en Nervión tras triunfar en el Steaua de Bucarest, equipo con el que se ha proclamado campeón de liga, marcando 21 tantos. El jugador llegará el lunes a Sevilla para pasar las pruebas médicas

Raul Rusescu es el primer fichaje del Sevilla FC para la campaña 13/14. Delantero internacional del Steaua de Bucarest y máximo goleador de la liga rumana, ha firmado por el equipo de Nervión para las cinco próximas campañas, con una cláusula de 40 millones de euros. Rusescu llega tras haber triunfado en su país, ganando esta temporada la liga y siendo figura del equipo, con 21 tantos en la competición regular, a los que hay que sumar otros cinco en Europa League. En esta campaña también ha debutado con la selección.  
Rusescu, que en julio cumplirá 25 años, comenzó su carrera en el Unirea Urziceni, club en el que militó desde 2005, aunque pasó dos temporadas cedido, para posteriormente afianzarse en el viejo conocido europeo del Sevilla, desde 2008 hasta 2011. No obstante, no llegó a enfrentarse al Sevilla, porque en la 09/10 sólo jugó en Liga de Campeones ante el Stuttgart. En la pasada temporada firmó por el Steaua, marcando 13 tantos, pero no ha sido hasta la actual cuando se ha destapado como un verdadero goleador.
Se trata de un delantero de 181 centímetros con mucho olfato de gol y sobre todo destreza a la hora de resolver dentro del área, con un perfil de rematador claro, y un destacable golpeo desde fuera. Diestro, también se desenvuelve con habilidad de cabeza. Tras triunfar en una liga menor ahora llega al Sevilla FC con el reto de hacerlo en un gran campeonato.

Aquí tienen una foto:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario