Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

Bernardo rescinde y se va al Sporting

La web oficial publica la siguiente nota:

Bernardo Espinosa ha rescindido contrato con el Sevilla FC, tras encadenar dos campañas como jugador cedido, en la 11/12 con el Racing de Santander y en la 12/13 con el Sporting de Gijón. Bernardo, capitán del División de Honor que se coronó campeón de la Copa del Rey en 2008, debutó en el primer equipo en la campaña 10/11 de la mano de Gregorio Manzano, pero nunca terminó de consolidarse en el primer plantel, pese a su buena irrupción. Sin embargo su dedicación y profesionalidad con el Sevilla FC siempre ha sido máxima, de modo que la Entidad de Nervión le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura.

Un diario deportivo desarrolla la noticia:

El Sporting ha cerrado la contratación en propiedad del central colombiano Bernardo Espinosa hasta el 30 de junio de 2016, con una cláusula de seis millones de euros en Segunda División y de doce millones en Primera. El jugador, una vez que acordó la rescisión de su contrato con el Sevilla y recibió la carta de libertad, fijó como primera opción el equipo gijonés, al que llega sin ningún tipo de contraprestación.

Bernardo José Espinosa Zúñiga (Cali, Colombia, 11 de julio de 1989), de madre española y padre colombiano, tiene nacionalidad española, viajó a España con ocho años de edad y se formó en las categorías inferiores del Sevilla. Aunque fue llamado varias veces para jugar con la selección de Colombia, no llegó a debutar.

¡¡¡SUERTE!!!

1 comentario:

  1. Marina
    te informo que ha dado comienzo la III Edicción de Premios "AMOR SEVILLISTA".
    Al igual que en años anteriores, espero tu participación.

    Saludos.

    ResponderEliminar