Buscar este blog

sábado, 22 de junio de 2013

Luis Alberto se va al Liverpool

Ha sido uno de los nombres del verano. Luis Alberto se iba a marchar, dato que todos conocíamos. Se me ha partido el alma al conocer que ya estaba hecho. Es como cuando se te marcha un hijo de casa. ¡Mi niño, mi pobre niño!

El centrocampista gaditano debutó en el primer equipo en la 10/11 de la mano de Gregorio Manzano y jugó en total siete partidos en Primera, alternando sus apariciones con el filial. Me hubiera gustado verlo en el primer equipo una temporada entera a ver qué pasaba. No ha podido ser.

"Me siento como si estuviera en una burbuja en este momento. Para mí el Liverpool es un gran equipo. Siento que estoy soñando y quiero disfrutarlo al máximo. Soy el hombre más feliz de la Tierra", ha dicho Luis Alberto en su presentación con el Liverpool.






Muchísima suerte, chaval. You'll never walk alone :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario