Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

Jesús Navas también se va

En el momento del manteo a Palop, yo ya veía venir algo de esto. Peor fue la cosa cuando vi que el manteado era Navas y que lloraba y decía adiós con la mano. Me quedé pensando...

El lunes, por si no estaba lo suficientemente destrozada, se confirmó lo que me temía:

Jesús Navas deja el Sevilla FC con destino al Manchester City. Este mismo lunes el Sevilla FC ha aceptado la oferta del club inglés, teniendo en cuenta la voluntad del jugador, que tendrá que pasar reconocimiento médico. Navas ha jugado 10 temporadas en el primer equipo. En los últimos meses ha manifestado públicamente su voluntad de proseguir su carrera deportiva en un equipo en el que pueda seguir creciendo como futbolista. Ha elegido la Premier League.

6 títulos en 393 partidos oficiales. Esos son los números de Navas.

Debutó el 23-11-2003 en Montjuic ante el Espanyol de la mano de Joaquín Caparrós, siendo un fijo para todos los entrenadores que hemos tenido. Ganó el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012 con la Selección.
Llegó como cadete y se marcha como un campeón. Es único e irrepetible,

Debido a su convocatoria con la Selección para disputar la Copa Confederaciones, el Sevilla FC postergará la despedida oficial de Navas hasta su regreso con el fin de dar el máximo realce a un ídolo.

THANKS FOR ALL!!! GOOD LUCK!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario