Buscar este blog

sábado, 1 de junio de 2013

18 para recibir al Valencia en un día muy especial

Es la última lista oficial de la temporada 2012-2013, la que ha ofrecido este mediodía el técnico Unai Emery. Con una novedad por encima del resto: Andrés Palop. El valenciano, que no pudo estar en Pamplona por una lesión, vuelve a estar disponible para el entrenador vasco. Y lo está en un día muy especial para el portero. Es su despedida en el Ramón Sánchez Pizjuán en partido de Liga. Un día grande en Nervión.

Junto a Palop, también es alta Alberto Moreno. Tras cumplir sanción en Pamplona, el lateral viajaba esta semana a Sevilla con permiso de Julen Lopetegui abandonando de forma momentánea la concentración de la sub 21.

Los jugadores que causan baja respecto a la última convocatoria (para jugar en Pamplona frente a CA Osasuna) son Julián, Israel Puerto y Javi Hervás. Tampoco están el lesionado Federico Fazio ni el sancionado José Antonio Reyes, además de Campaña o Trochowski.

La lista la completan: Beto, Palop, Coke, Cicinho, Botía, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Gary Medel, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Manu del Moral, Álvaro Negredo, Jesús Navas, Stevanovic, Diego Perotti y Babá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario