Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

Negredo o el adiós a un grande

Ayer fue un día raro. Oí algo muy triste para mí: Negredo estaba a nada de irse del Sevilla. Lo vi abandonando en un coche Costa Ballena. Me eché a llorar. No podía ser. ¡¡¡No podía ser!!! Parece ser que Navas lo echaba mucho de menos y el bueno de Álvaro decidió no dejar solo a su amigo. Parece ser que el manteo al que fue sometido por parte de Coke tenía un sentido: Que se iba. Mientras sus compañeros ponían rumbo a San Fernando para el primer partido de la pretemporada, él se iba a Sevilla para firmar todo el papeleo que lo desvinculaba del club.

Intentaba buscar a alguien que desmintiera la noticia, pero la imagen del coche no estaba sacada con Photoshop, para mi desgracia. A nuestro Álvaro le quedaban horas con nuestra camiseta.

Ahora mismo, hace cinco minutos, el club ha emitido la siguiente nota:

Ya es oficial: Álvaro Negredo es nuevo jugador del Manchester City a expensas de las pruebas médicas, por lo que el Sevilla FC ha organizado un acto de despedida al jugar en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán previsto para esta tarde a las 19.30 horas, al objeto de que los que han sido sus compañeros puedan asistir al mismo antes de partir a la Gira por Suramérica. El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, acompañará al goleador en este adiós.

Quiero despedirme de Álvaro como él se merece. Y tampoco quiero olvidarme de Clara, su esposa. Les he escrito algo que quiero que ustedes lean:

Querida familia Negredo García:

Os quiero decir por medio de estas sencillas líneas algo muy importante: GRACIAS. Gracias por todos los momentos vividos viendo los partidos y celebrando tus goles, Álvaro. Gracias, en especial, por ese póker de goles que marcaste con nuestra camiseta. Gracias por esos 31 goles, Álvaro. Gracias por todo, crack.

Como dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, ahora me dirijo a Clara: Gracias, Clara, por cantar conmigo cada gol y lamentar cada ocasión fallada (¡bendito Twitter!). Gracias a los dos por hacer posible que disfrutáramos de Aitana y de esa celebración que vivió la más pequeña de la familia porque su papá acababa de hacer feliz a toda España con su participación en la Eurocopa que nos trajimos a casa. Gracias a los dos por querer que vuestra hija sea sevillana.

Gracias a los tres. Mil gracias. Cuando Aitana sea un poco mayor, explicadle que a su papá le cantamos aquello de "Negredo, Negredo" hasta quedarnos sin voz.

Os esperamos pronto por el sur.

Se despide con un "hasta pronto" vuestra amiga Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario