Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

Anoche hubo un homenaje a Antoñito (1-4)

No hubo televisión, así que les dejo la crónica de la web oficial:

Victoria y poco más. Conclusiones, ni se sacaron ni deben sacarse en el primer amistoso de una pretemporada con un equipo que ahora lo que tiene es que entrenar y prepararse para la hora de la verdad. Pero se puede contar que Reyes sí dejó claro que piensa pelear por tener un sitio en la derecha y que Marin tiene detalles de pelotero bueno. Ambos fueron bigoleadores. Ojo, pero vamos a esperar a ver más cosas. Tampoco conviene lamentar el tedioso primer tiempo del Sevilla, porque esto no es más que un entrenamiento.  
 
Clásica de primera parte de pretemporada, aburrida, y eso que en el minuto uno llegó la primera oportunidad del Sevilla, por medio de Rusescu.
 
Sin embargo no hubo dinamismo en el terreno de juego, por lo que faltó juego. El San Fernando se animó con el paso de los minutos y buscó bien las espaldas a los defensores del Sevilla, que tuvieron que recurrir a las faltas para frenar los contragolpes.
 
En una contra se adelantó el equipo de la Isla. Carrión anotó de un excelente remate cruzado que sorprendió a Julián.
 
Ese tanto hizo desperezar al Sevilla, que por medio de Reyes, quizas el más dinamico de los rojos, tuvo en tres minutos otras tantas ocasiones. En un robo a un defensa logró hacer la igualada, resultado con el que se llegó al descanso.
 
El panorama fue bien distinto en la segunda mitad. Emery cambió casi todo el equipo. Solo repitieron Reyes, que siguió en la derecha, Rusescu y Julián. El nuevo bloque fue más dinámico y la consecuencia fue más llegada y por tanto más gol. Víctor Machín y, en mayor medida Marin, tuvieron que ver en ello. El alemán se movió por todas las zonas de ataque, con hambre de balón, y mostró su velocidad y clarividencia en la jugada que desniveló el marcador para el Sevilla. Al poco Reyes, desde fuera del área agrandó la distancia. De ahí al final, poco más que contar. Mucho peloteo y poco detalle que saborear, como corresponde a estas primeras citas veraniegas. 
 
 
Emery no dudó en hacer debutar a Carriço como compañero de Cala en la zaga sin haber realizado un entrenamiento con su nuevo equipo, lo que muestra a las claras cómo se ha tomado este ensayo el técnico vasco.
 
Once del primer tiempo: Julián, Modesto, Fazio, Pareja, Navarro, Reyes, Guarente, Maduro, Moisés, Cotán y Rusescu.
En la segunda parte jugaron Julián, Coke, Cala, Carriço, Alberto Moreno, Reyes, Medel, Rakitic, Víctor Machín, Marin y Rusescu.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario