Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

21 para volver a Europa

El club publica la siguiente nota:

Pese a que era una de las principales dudas de cara al partido de mañana, el guardameta Beto estará finalmente entre los convocados para el choque ante el Mladost, ya que es, junto a Javi Varas, el único cancerbero presente en la preconvocatoria de 21 futbolistas. En ella también están dos futbolistas que habían sido duda en los últimos días, Marko Marin y Federico Fazio. La otra principal novedad, consabidas las bajas de Medel por sanción y Gameiro por lesión, es la del canterano Toño Cotán, que ha formado parte del primer plantel durante toda la pretemporada. Justo antes del choque, tres jugadores tendrán que quedarse sin vestir para configurar la lista definitiva de 18 hombres.

La lista de 21 preconvocados es la formada por: Beto, Varas, Coke, Figueiras, Cala, Fazio, Pareja, Navarro, Alberto, Carriço, Guarente, Rakitic, Cotán, Jairo, Reyes, Víctor Machín, Perotti, Marin, Rabello, Bacca y Rusescu.

Una pregunta que le haría a Emery:

¿Necesariamente Varas? Le recuerdo que hay un chico muy bueno que se llama Julián, aunque a usted se le olvide por ser canterano...

Espero que no pasemos apuros mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario