Buscar este blog

miércoles, 10 de julio de 2013

Bacca

El club publica la siguiente nota en su web oficial:

El equipo de Nervión llega a un acuerdo con el Brujas para el traspaso del punta internacional colombiano, que firmará por cinco temporadas


El delantero internacional colombiano Carlos Bacca se ha convertido en el sexto fichaje del Sevilla FC en la actual pretemporada. El subdirector general deportivo del equipo de Nervión, Ramón Rodríguez, Monchi, que se desplazó a Manchester para cerrar la negociación con el Brujas, club de procedencia del jugador, que se encuentra en tierras británicas realizando la pretemporada, pudo por fin anunciar que el acuerdo estaba firmado pasada la medianoche después de unas costosas gestiones que felizmente han llegado a buen puerto. Bacca ha firmado un contrato con el Sevilla FC por cinco temporadas, mientras que el club ha incluido en su contrato una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
Carlos Arturo Bacca (Puerto Colombia, 8 de septiembre de 1986) es un delantero centro nato, de los denominados rematadores, que se formó en el Barranquilla FC y en el modesto Minervén de Venezuela antes de dar el salto  a la Primera División colombina de la mano del Junior de Barranquilla, donde llega en 2009 para vivir una gran etapa en el club del que es aficionado. Después de varias opciones de traspaso, finalmente en enero de 2012 recala en el Brujas belga.  En temporada y media en el club flamenco ha anotado un total de 31 goles en 54 partidos, a los que hay que sumar los 73 que anotó en el Atlético Junior en 130 partidos. Fue nombrado mejor jugador de la Jupiler League /Liga belga) en la recién concluida temporada 12/13, en la que también se ha proclamado máximo goleador del campeonato con 28 tantos. Es internacional por Colombia desde 2010.
Bacca se ha convertido en la sexta incorporación del Sevilla FC para la temporada 13/14, tras la llegada de Rusescu, Jairo, Víctor Machín (Vitolo), Marco Marin y Nico Pareja.
Bacca se desplazará en las próximas horas a Sevilla para incorporarse de inmediato a la concenentración del Sevilla FC en Costa Ballena.  El jugador, nada más anunciarse el fichaje, colgó en su Twitter personal: "Gracias a Dios, próximo destino, Sevilla" con la foto principal que ilustra esta noticia.

¡¡¡Bienvenido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario