Buscar este blog

domingo, 4 de agosto de 2013

Ganamos el Carranza de nuevo

No pude seguir el partido por la radio (por la televisión no se emitía) por problemas técnicos ajenos a una servidora. Les dejo el resumen de la web oficial:



El Sevilla FC se impuso al Atlético Tetuán en el primer partido de 45 minutos de la LIX Edición del Trofeo Carranza gracias a un gol de Medel pasala la media hora de juego y empató a uno frente al Cadiz en el segundo choque con un golazo de Perotti en falta directa que igualó el cadista Juan Villar. Tras el empate, el Sevilla se impuso en la tanda de penaltis de desempate, por lo que acabó por adjudicarse el Trofeo, que por séptima vez viajará a Sevilla.

En la primera contienda el Sevilla fue superior al equipo marroquí, que no obstante tuvo un par de ocasiones para batir a Varas y que el de Pino Montano abortó en dos buenas intervenciones. Sin embargo el que tuvo más ocasiones en este medio partido fue el rumano Rusescu, que se mostró con muchas ganas y buscó el gol con ahínco. Dos buenos remates no encontraron sin embargo la puerta contraria por poco. Corría el minuto 31 cuando el chileno robó un balón en la presión para batir por bajo de tiro fuerte al portero magrebí, que se encontraba adelantado.


En el Sevilla debutó Figueiras. El lateral derecho se incorporó a la disciplina sevillista en Guayaquil y no había tenido la oportunidad aún de lucir la elástica sevillista. El ex del Paços de Ferreira demostró que puede tener mucha proyección en ataque, tal y como le gusta a Emery.

El Sevilla formó frente al Mogreb Atlético Tetuán con Javi Varas, Diogo Figueiras, Cala, Israel Puerto, Fernando Navarro, Medel, Guarente, Perotti, Cotán, Jairo y Rusescu.



En el partido contra el Cádiz el Sevilla comenzó sufriendo, hasta el punto de que el destacado era... el guardameta Julián, que tuvo que hacer grandes paradas para que su equipo no empezara perdiendo a las primeras de cambio. El equipo amarillo salió con ganas de agradar y puso contra las cuerdas a los de Emery. Pero en la primera llegada del Sevilla, en una falta en la frontal del área pero a unos cinco metros de la misma Perotti lanzó de forma magistral a la escuadra derecha del guardameta del Cádiz, quitando literalmente las telarañas de esa esquina. Era el minuto 8 de partido.



El gol frenó el ímpetu del Cádiz y el partido se vino un poco abajo, se convirtió en un toma y daca sin apenas llegadas a las áreas. En éstas se estaba cuando una falta botaa por el Cádiz obligaba a Julián a hacer un despeje que cazó Juan Villar para conseguir, a los 32 minutos, el empate del Cádiz. Ya no se movería el marcador pese a sendas ocasiones de uno y otro equipo. En la tanda de penaltis, se impuso el Sevilla 4-2, lo que según la reglamentación del torneo le dio un punto más y por tanto, el Trofeo. Anotaron los cuatro goles Kondogbia, Rusescu, Maduro y Rabello. Falló Curro.

Emery dejó la misma defensa que en los primeros 45 minutos e introdujo en el mediocampo a Maduro por Guarente, Rabello por Jairo y Álex Rubio por Cotán. Luego entrarian los canteranos Curro y Mode, y un Kondogbia, que en su segundo día de pretemporada ya ha tenido minutos.


Frente al Cádiz el Sevilla FC formó con Julián, D. Figueiras (Mode, m. 38), Cala, Israel Puerto, Fernando Navarro, Medel (Kondogbia, m. 26), Maduro; Perotti (Curro, m. 26), Rabello, Alex Rubio y Rusescu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario