Buscar este blog

sábado, 3 de agosto de 2013

18 para Cádiz

Buceando por la web oficial, he encontrado esto:

Geoffrey Kondogbia ha sido la principal novedad en el entrenamiento sevillista de este viernes. El francés, tras disputar el Mundial Sub 20 con su país y un periodo de vacaciones, se incorpora ya de nuevo a la disciplina hispalense. El centrocampista ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. Y este sábado, doble sesión para él, único en el grupo que repetirá. Por la mañana, entrenamiento. Por la tarde, a Cádiz para disputar el Carranza.

Y es que Unai Emery ha dividido al grupo en dos. Por un lado, los que fueron titulares más Jairo (que entró en el minuto 19 por Reyes) ante el Mladost. Éstos han realizado una suave sesión de recuperación, habitual tras el esfuerzo de un encuentro. Ese grupo volverá a entrenar en la mañana del sábado en la ciudad deportiva y no se desplazarán a tierras gaditanas. El otro se ha quedado en el campo número cuatro a las órdenes de Emery, Carcedo y Diego Martínez. Trabajo de balón, apoyos, presión, búsqueda de alternativas para atacar con pocos espacios...

Y de ese segundo grupo salen los citados para el Trofeo Carranza (que podrá seguirse en directo en SFC Radio). Unai Emery ha confeccionado para el torneo una lista de 18 convocados: Julián, Javi Varas, Diogo Figueiras, Modesto, Cala, Israel Puerto, Fernando Navarro, Medel, Guarente, Maduro, Cotán, Kondogbia, Perotti, Curro, Rusescu, Jairo, Rabello y Alex Rubio. A mediodía almorzarán juntos para marcharse a media tarde hasta Cádiz.

El Sevilla FC abrirá la LIX edición a las 21.30 horas con el enfrentamiento, de 45 minutos, ante el conjunto marroquí del Mogreb Atlético Tetuán, que en 2012 consiguió su primer título de Liga en Marruecos. Después, a las 22.30 horas, los de Emery jugarán el segundo partido ante el Cádiz CF. Para finalizar, el anfitrión cerrará el trofeo con el choque ante el conjunto de Tetuán.

No se puede ver por ninguna televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario