Buscar este blog

domingo, 18 de agosto de 2013

18 para recibir al Atlético y algo sobre los dorsales en Liga

La web oficial da la convocatoria así:

Unai Emery, tal como era de prever ante las bajas de Carriço y Cristóforo, ha incluido al último fichaje del Sevilla FC, Vicente Iborra, en la convocatoria para el partido de esta noche frente al Atlético de Madrid. Falta por saber ahora si será de la partida desde el inicio. Se presupone que el técnico vasco tiene a elegir tres hombres para dos puestos en el doble pivote del centro del campo, pues junto al valenciano están Kondogbia y Rakitic en la lista.

En la lista hay ocho de los once fichajes realizados por el Sevilla y solo cinco futbolistas que el año pasado iniciaron el campeonato en el plantel: Coke, Fazio, Rakitic, Kondogbia y Perotti. Destaca en la cita la presencia del canterano Israel Puerto como novedad más llamativa.

La convocatoria la componen Beto, Varas, Fazio, Coke, Pareja, Alberto, Israel Puerto, Figueiras, Kondogbia, Rakitic, Iborra, Víctor Machín, Jairo, Rabello, Perotti, Bacca, Gameiro y Marko Marin.  

Cambio de dorsales en la Liga

Respecto a los dorsales que se están luciendo en la  Europa League, hay algún cambio en los dorsales. Así, Alberto, que tiene contrato profesional con el filial, no puede llevar dorsal entre el 1 y el 25 en la Liga española, por lo que tiene el 32 a la espera de firmar su renovación. Por contra, Jairo tiene el 17, ya que no se le permite llevar el 45 que luce en las eliminatorias europeas. Iborra llevará en liga el 12 y Cristóforo, el 8. De todas formas, de momento todos los dorsales pueden cambiarse hasta el 31 de agosto, en Liga, y cara a la fase de grupos de la UEFA caso de que el Sevilla pase la ronda de play-offs.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario