Buscar este blog

domingo, 26 de agosto de 2012

El Sevilla se pasea por Granada

Salieron temprano (10.30 horas) para evitar las altas temperaturas

Con tranquilidad transcurren las horas en el hotel de concentración del Sevilla FC en Granada. Por la mañana, algo más temprano de lo habitual, a las 10:30 horas, los jugadores y técnicos salieron a dar un pequeño paseo. Las altas temperaturas previstas para hoy aconsejaban no dejarlo para el mediodía. Un paseo que ha provocado las estampas propias de los viajes: aficionados en la puerta del hotel esperando ver salir a sus ídolos.

Tras el paseo, de nuevo a las habitaciones para descansar. Durante el día habrá tiempo para la charla táctica, almorzarán y a esperar la hora de salida al estadio Los Cármenes. El Granada, por su parte, se concentra desde mediodía en otro hotel cercano al sevillista.

La prensa local se centra en el potencial del rival de hoy del Granada y en las dudas en el once del conjunto de Anquela. El debate local trata de si jugar con trivote o dos hombres en medio campo. Para despejar esa duda y la del once inicial sevillista habrá que esperar hasta esta misma noche.

Les dejo las fotos del paseo:











Además, el presidente del Sevilla FC, José María del Nido, recibió la visita del alcalde de Torvizcón, Juan David Moreno Salas, en el hotel de concentración del Sevilla FC un par de horas antes del partido ante el Granada. Moreno Salas fue recibido por el propio presidente Del Nido, así como por el vicepresidente José Castro, los consejeros Piedad Parejo, Manuel Vizcaíno y José María Manzano, y el vicesecretario del Consejo José María del Nido Carrasco. El alcalde de Torvizcón le hizo entrega al mandatario nervionense de un lote con vino de la Sierra de la Contraviesa-Alpujarra, miel de la Alpujarra, soplillos y una guía de los 28 pueblos que componen la Comarca alpujarreña.

Vean las fotos:



¡¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario