Buscar este blog

sábado, 25 de agosto de 2012

19 para Granada con una sorpresa en un día señalado

El Sevilla FC ya ha realizado el último ensayo previo a la segunda jornada liguera, que le llevará hasta el estadio de Los Cármenes de Granada. Tras esta sesión a puerta cerrada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Míchel ha confeccionado la lista de convocados en la que Maduro figura como la única y destacada novedad con respecto al partido ante el Getafe.

Los 19 elegidos son: Palop, Diego López, Fazio, Spahic, Botía, Navarro, Luna, Cicinho, Cala, Trochowski, Rakitic, Medel, Maduro, Hervás, Navas, Reyes, Manu, Babá y Negredo.

Campaña, Perotti y Kondogbia están lesionados. Bernardo y Coke se quedan fuera por decisión técnica.

Por si les da por preguntarme por mis colores mañana, ya les contesto yo que los de mi Sevilla, aunque me cueste una bronca de mis amigos granadinos.

Les dejo unas cuantas fotos:







Por cierto, no quería dejar escapar un detalle:

Hoy se cumplen cinco años de aquel partido en el que nuestro Antonio Puerta cayó desplomado. Se levantó, afortunadamente, pero en el vestuario se volvió a caer. Se lo llevaron al hospital y... El resto ya lo sabemos, desgraciadamente. Pero no es momento de acordarse de tristezas, sino de que tuvimos la suerte de conocerlo personal y futbolísticamente.

Por eso, Antonio, te vamos a recordar todos los días de nuestras vidas hasta que nos volvamos a reunir en el tercer anillo.

Por eso, quiero recordar tu mayor hazaña:




¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario