Buscar este blog

jueves, 9 de agosto de 2012

Acosta

Lautaro Acosta está pasando en estos momentos las pertinentes pruebas médicas para formalizar su fichaje como nuevo jugador de Boca Juniors. Según ha podido saber orgullodenervion.com, el delantero argentino ha llegado a un acuerdo con el club bonaerense para jugar cedido la próxima temporada y esta tarde firmará el contrato con el club xeneize. De cerrarse la incorporación, Acosta sería presentado esta misma tarde (noche en España) junto al nuevo fichaje de Boca, Guillermo Burdisso. El propio entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, reconocía a este medio hace unas semanas su intención de hacerse con los servicios del futbolista argentino.

Acosta perdió todo mi respeto cuando ocurrió esto: http://sevillistayque.blogspot.com.es/2011/07/acosta-abrio-la-boca-y-los-doctores.html

No por ello voy a dejar de desearle suerte.


Nota post-post: Se publica lo siguiente en la web oficial:

En la tarde de este viernes ha quedado cerrado el acuerdo entre el Boca Juniors y el Sevilla FC para la cesión del mediapunta argentino Lautaro Acosta. El mismo contempla que Acosta se marcha cedido al equipo xeneize en la temporada 12/13. En él se incluye que si Boca desea quedarse con el jugador una vez finalizada esta temporada deberá ejercer una opción de compra ya prefijada en el contrato de cesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario