Buscar este blog

sábado, 6 de agosto de 2011

Lista de 19 para Nápoles con una novedad de última hora

La expedición que viajará a Italia para enfrentarse al Nápoles está formada por: Javi Varas, Palop, Coke, Alexis, Bernardo, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Salva, Medel, Trochowski, Perotti, Armenteros, Manu del Moral, Jesús Navas, Luis Alberto, Rodri, Negredo y Kanouté.

Novedad de última hora en la convocatoria para el choque de mañana en el Estadio San Paolo ante el Nápoles. El delantero Álvaro Negredo, que entraba ayer en la lista de 19 jugadores, no viajará este mediodía con sus compañeros ya que continúan las molestias de la fuerte contusión que sufre en la cresta ilíaca. Eso sí, las molestias van cediendo y con el paso de las horas se siente mejor el futbolista, pero no está en condiciones para afrontar el choque de mañana. José Gómez Campaña sustituye al vallecano en la convocatoria.
 
El parte médico facilitado por los médicos del Sevilla FC indica que la evolución de Negredo es buena, pero presenta bastante dolor el jugador. Por su parte, otro ausente en la cita, Fazio, parede unas sobrecarga bilateral en los isquiotibiales y adductores, por lo que de forma preventiva se ha decidido que no viaje.
Por su parte, el equipo ha trabajado esta mañana en la ciudad deportiva, en una sesión suave pero con mucha intensidad y el balón como protagonista. Tras el entrenamiento, el plantel almuerza en el Hotel Meliá Los Lebreros, para partir rumbo a tierras italianas este mediodía. El encuentro ante el Nápoles se disputará mañana a las 20.45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario