Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

16

Este post va dedicado a nuestro eterno 16, Antonio José Puerta Pérez.

Te fuiste de una manera muy injusta, Antonio. No sabes lo que ha pasado después... No te lo imaginas: Juande huyó a los dos meses dejando al equipo en una situación clasificatoria algo delicada (creo recordar que 14ºs), Jiménez reflotó al equipo y lo dejó quinto y al año siguiente tercero, luego llegó Álvarez y dejó al equipo cuarto Y CON LA COPA DEL REY EN LAS VITRINAS y llegó Manzano y dejó al equipo quinto.

Se te echa de menos. Aunque haya una estatua tuya en la Ciudad Deportiva, todos echamos de menos tu buen humor. Mar dio a luz el 21 de octubre de 2007 a Aitor Antonio, un niño que tiene toda tu cara.

Todas las semanas te cantamos en el 16'. Todos los goles te los dedicamos mirando al cielo. Todas las noches, particularmente, te cuento cómo ha ido el día en clave sevillista. Pero lo más importante es que todos los años te rendimos tributo en un trofeo que lleva tu nombre. El primer año le ganamos al Málaga, el segundo al Xerez, el tercero perdimos contra el Granada... y mañana es el cuarto contra el Espanyol.

¿Sabes? El primer 16 tras tu marcha al tercer anillo fue David Prieto (08-09). En la 09-10 cogió el dorsal Diego Capel y lo ha mantenido hasta su marcha. Te voy a presentar al nuevo 16:

Se llama José Gómez Campaña. Nació el 31-05-1993 y viene de los escalafones inferiores (09). Es campeón de Europa sub-19, además. Mira su foto:


Antonio, ¿te gusta cómo te recordamos? Tu gol se nos quedó grabado a fuego en la memoria.

Mira qué cosa más bonita:


SIEMPRE PRESENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario