Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2015

¡Esto es Sevilla y aquí hay que...! (3-0)

Los 18 elegidos por Emery para recibir a la Fiorentina fueron Sergio Rico, Barbosa, Coke, Diogo, Trémoulinas, Fernando Navarro, Carriço, Kolodziejczak, Krychowiak, Mbia, Iborra, Banega, Vitolo, Reyes, Denis, Aleix Vidal, Gameiro y Carlos Bacca.

Apostó de inicio por Sergio Rico, Aleix Vidal, Dani Carriço, Kolodziejczak, Trémoulinas, Krychowiak, Mbia, José Antonio Reyes, Éver Banega, Vitolo y Carlos Bacca.

El once me encantó. Vi al equipo muy enchufado desde el primer momento y no dudé en ningún momento de que mi Sevilla iba a darme una gran alegría. Estaba muy nerviosa y casi no podía contener las lágrimas.

En el minuto 16, el minuto más especial de cada partido porque es el número de nuestro querido Antonio Puerta, quien nos llevó a una final europea por primera vez, Aleix Vidal hizo que se me fuera la cabeza totalmente. Sergio Rico estuvo muy activo durante todo el partido. En el 42' se encendieron las alarmas: El ya mencionado portero no podía respirar tras un pelotazo en el pecho. El Dr. Álvarez y Pepe Amaya corrieron a ayudarlo. Pudo continuar sin problemas.

Aproveché el descanso para despejarme un poco. Seguía muy nerviosa y todavía quedaban 45 minutos. Imagínense ustedes...

En el 52', Aleix Vidal volvió a marcar. 67': Se vuelven a encender las alarmas. Esta vez es Mbia el que necesita la ayuda del Dr. Álvarez y de Pepe Amaya. Se ha dado un buen golpe en la cabeza contra un rival. No sangró, pero yo lo vi bastante raro. Tras una exploración neurológica en el campo, se decidió que siguiera. A los pocos minutos, fue el mismo Mbia el que pidió el cambio. Volvió a ser valorado por el servicio médico y pude leer en los labios del Dr. Álvarez la palabra "hospital". Lógicamente, me quedé preocupada. 75': Gameiro, que acaba de entrar, marca un señor golazo. Yo ya no puedo más. Miro al cielo y grito:"¡¡¡QUÉ GRANDE ES SER SEVILLISTA!!!". En el añadido, Iborra tiene que ser atendido por tener sangre en la cara tras un codazo de un rival.

Veamos el parte médico de Mbia:

Stéphane Mbia se retiró a veinte minutos del final tras sufrir un aparatoso choque con Badelj. Al camerunés se le practicó un TAC en el Sagrado Corazón, que no ha revelado ningún daño, aunque aún así ha pasado la noche en el hospital por precaución.

Stéphane Mbia ya tiene el alta médica tras pasar la noche en observación. De todas formas, por lo que establece el protocolo médico en este tipo de circunstancias, el camerunés será baja en Vigo. Si todo continúa con normalidad, sí debería estar disponible para el encuentro en Florencia del próximo jueves.

El camerunés se retiró anoche del césped a veinte minutos del final tras un aparatoso choque con Badelj. Fue entonces  trasladado por los servicios médicos al hospital de FREMAP donde, tras realizar una exploración neurológica y un estudio radiológico simple, se decartó lesión de gravedad. Por protocolo, se le realizó un TAC craneocervical, siendo trasladado para ello al Hospital Quirón Sagrado Corazón. Con  resultado del TAC, completamente normal, el neurocirujano, doctor Barbeito, también descartaba alguna lesión craneocervical. Tras las pruebas realizadas, y también por el protocolo establecido, Mbia pasó la noche en observación. Tras lo cual, sometido a una nueva valoración por la mañana, se decide dar el alta médica, según informan los servicios médicos del Sevilla FC.

El jueves que viene terminaremos la faena, pero antes hay un interesante Celta-Sevilla el domingo a las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario