Buscar este blog

domingo, 10 de mayo de 2015

18 para viajar a Vigo con una ausencia muy destacada

Emery no podrá contar para este partido con Mbia, por protocolo médico, ni con los sancionados Trémoulinas ni Reyes.  Con respecto al partido frente al Real Madrid, son novedades Barbosa, Deulofeu,  Arribas e Iago Aspas. Con la vuelta al equipo de Barbosa, el técnico no ha necesitado llamar a David Soria. Vuelve a quedarse fuera de la convocatoria el guardameta portugués Beto.
 
La lista la forman: Sergio Rico, Barbosa, Coke, Diogo, Navarro, Arribas, Kolodziejczak, Carriço, Krychowiak, Iborra, Banega, Aleix, Deulofeu, Denis Suárez, Iago Aspas, Vitolo, Bacca y Gameiro.
 
La ausencia muy destacada es la de Unai Emery. Una vez llegado a Vigo, recibió la peor llamada de su vida: Su padre acababa de fallecer. Al conocer la noticia, Unai se desplazó hacia Hondarribia, para estar junto a sus familiares en tan delicado momento, de modo que será el segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo, quien estará al mando este domingo en Balaídos. Los jugadores saltarán al campo con brazalete negro, en señal de duelo y el club, asimismo, ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol que se guarde un minuto de silencio antes de que comience el partido.  Juan Emery, que tenía 82 años, al igual que su padre, Antonio, fue portero y desarrolló una carrera profesional de más de diez años, que le llevó a militar hasta en seis clubes, si bien sólo compitió en Segunda División. Logroñes, Real Unión, Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón, Recreativo de Huelva y Granada fueron sus equipos desde 1954 hasta 1966.
El cuerpo de Juan Emery está siendo velado en el Tanatorio del Bidasoa, en Irún, y el entierro tendrá lugar este lunes a las siete de la tarde en la Iglesia de La Marina de Hondarribia.

Esperemos poder dedicarle al míster la victoria hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario