Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2013

Nos comimos al león (2-1) y dejo las cosas claras

Palop, Beto, F. Navarro, Coke, Cicinho, Botía, Fazio, Alberto Moreno, Maduro, Medel, Kondogbia, Rakitic, Hervás, Manu, Perotti, Reyes, Babá y Negredo fueron los 18 convocados por Emery para recibir al Athletic. Fuera de la convocatoria se quedaron Cala (decisión técnica), Campaña (lesionado), Navas (sancionado), Trochowski (lesionado) y Stevanovic (decisión técnica). Me parece fatal que olvide a canteranos y a jugadores recién fichados. Él verá, que para eso es el entrenador y para eso le pagan un pastón al mes.

Beto, Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Kondogbia, Rakitic, Manu del Moral, Reyes y Negredo fueron los once hombres elegidos por Emery de inicio para desarmar al Athletic. Hay un "pero" gordísimo. ¿BETO OTRA VEZ, SEÑOR EMERY? ¿Piensa amargarle a Palop el (desgraciadamente) poco tiempo que le queda que estar en el Sevilla? ¡No he visto cosa semejante en los días de mi vida! De verdad, me pone nerviosa Emery. Y no sólo por los saltitos que da en el área técnica, los paseítos, las vocecitas y los gestitos. Viene de largo, no se crean que es de ahora.

Los leones me parecieron gatitos desde el principio. Negredo me lo confirmó con un golazo en el 4'. Ni se despeinó, oigan. Perfectamente anotaba su gol nº 16 en Liga. 16, ¡qué bonito número! La primera parte no fue para nada fácil con el Athletic acechando la portería de Beto todo el rato. El portugués consiguió llevarnos al descanso con la portería a 0 (¡oh, milagro!).

A la vuelta del descanso noté una cierta relajación del equipo. El que perdona, acaba pagándola. No me gustó NADA la colocación de Beto en el gol de Gurpegui. Pero claro, Beto es el fichajazo estrella y se le perdona todo. Llega a hacer eso Palop y lo cuelgan de la Giralda o lo meten directamente en Morón. ¿Llevo razón o no?

Poco después del gol, Navarro veía la segunda amarilla y se iba a darse una ducha antes de tiempo. Para mí, injustísima esa segunda tarjeta amarilla, y así lo entendió todo aquel que sepa un poquito de fútbol. Poco después, se igualarían las fuerzas, pues Laporte también se dio una ducha antes de tiempo. El Sevilla seguía intentando dominar al Athletic, que hizo trabajar a Beto más de la cuenta. El portugués pasó con nota el examen, para suerte de muchos sevillistas y para desgracia de otros muchos, entre los que me hallo.

Negredo tenía ganas de seguir hablando en el campo, así que, a falta de 4 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, marcó otro golazo. 17 van ya para el vallecano. La celebración ha dado muchísimo que hablar. Para mí no hay debate: Se hartó de rumores sobre su futuro y de críticas por no ver portería (claro que no la ve, por eso lleva 17 golazos) e hizo el gesto tan famoso.

Como a mí me importa lo que pase en el campo, he de decir que el partido me encantó. Reyes y Negredo estuvieron de dulce. Les dejo una foto del vallecano:



Veamos el acta:

(24) Botia Rabasco, Alberto Tomás46
en sustitución del jugador
(14) Manuel, Del Moral Fernandez
(10) Diego, Perotti65
en sustitución del jugador
(2) Federico, Fazio
(21) Alex Sandro Mendonça Dos Santos81
en sustitución del jugador
(23) Jorge, Andujar Moreno

(4') Álvaro Negredo SánchezGol
(86') Álvaro Negredo SánchezGol

(24') Fernando, Navarro CorbachoAmarilla
(26') Jorge, Andujar MorenoAmarilla
(50') Federico, FazioAmarilla
(75') Fernando, Navarro CorbachoAmarilla
(88') Diego, PerottiAmarilla

+ En el minuto 24 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una decisión mía
+ En el minuto 26 el jugador (23) Jorge, Andujar Moreno fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 50 el jugador (2) Federico, Fazio fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 75 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue amonestado por el siguiente motivo: golpear con el brazo a un adversario de forma temeraria
+ En el minuto 88 el jugador (10) Diego, Perotti fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario
+ En el minuto 75 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario