Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2013

Con todos para visitar al vecino

El club ofrecía ayer la siguiente nota de prensa:

Unai Emery ha ofrecido esta tarde la lista de convocados para el derbi ante el Betis. El técnico vasco ha citado a todos los jugadores que tiene disponibles para el encuentro. Y entre ellos también está Fernando Navarro. De momento el lateral es baja, pero hay que esperar a la mañana de este viernes para conocer qué dictamina el Comité de Apelación sobre el recurso presentado por el gabinete jurídico del Sevilla FC.

La principal novedad es el regreso de Jesús Navas, que no pudo estar ante el Athletic Club de Bilbao por acumulación de tarjetas. La otra buena noticia es el parte médico. Y es que todos los jugadores han trabajado esta tarde con normalidad. Eso quiere decir que Emery puede contar si lo estima oportuno con Rakitic, Fazio y Kondogbia, tres jugadores que venía siendo duda esta semana por diferentes molestias tras enfrentarse al conjunto de Marcelo Bielsa el pasado lunes.

Los lista la completan: Palop, Beto, Fazio, Cala, Coke, Fernando Navarro, Cicinho, Botía, Alberto Moreno, Jesús Navas, Medel, Perotti, Rakitic, Maduro, Hervás, Stevanovic, Kondogbia, Manu del Moral, Reyes, Negredo y Babá.

Como sabrán, el club recurrió la segunda amarilla que vio Fernando Navarro al entender que no estaba bien mostrada. Competición no le dio la razón al club, por lo que recurrieron a la instancia inmediatamente superior: Apelación. Han dicho exactamente lo mismo, por lo que Fernando Navarro verá desde la grada el partido.

Tengo un par de preguntas para el señor Emery:

-¿A qué otros dos jugadores (aparte de Fernando Navarro) va a dejar sin vestir, a fichajes por los que el club peleó o a canteranos a los que el club ha criado literalmente hablando?

-¿A qué portero va a alinear en el once titular, al recambio del portero por el que tanto esfuerzo económico hicimos y que se fue en invierno o al portero que nos ha dado la gloria marcando un gol en el descuento de una eliminatoria europea cuando estábamos eliminados? Le recuerdo, señor Emery, que este último dejará el Sevilla este verano, así que piénselo bien, por favor.

Miren estas fotos:


 Máxima cordialidad entre dos niños, uno de cada equipo.


El ángel de cada equipo choca su mano contra la del otro ángel.


Un poco de humor, que no viene mal.

Esta noche veremos quién de los dos se lleva el gato al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario