Buscar este blog

sábado, 27 de abril de 2013

19 para Valladolid

El club ha publicado la siguiente nota de prensa:

Unai Emery ha confeccionado este mediodía una lista para viajar a Valladolid con dos ausencias importantes: Beto y Kondogbia. El guardameta no ha superado sus problemas por un edema óseo en la muñeca derecha. Y el medio francés se retiró ayer antes de finalizar la sesión con molestias en la fascia del pie derecho. Tampoco puede contar Emery con Botía, que vio ante el Atlético de Madrid la quinta amarilla del ciclo y ha sido sancionado. Además, el chileno Gary Medel cumple su segundo y último partido de sanción por la expulsión en el derbi.

La principal novedad es la presencia de Israel Puerto Es la primera convocatoria oficial para el canterano sevillista, un central internacional con las categorías inferiores de la Selección Española. Además, vuelve Fazio tras cumplir sanción y Julián suplirá la baja de Beto.

La lista la completan: Palop, Julián, Coke, Cicinho, Israel Puerto, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Fazio, Cala, Rakitic, Hervás, Maduro, Reyes, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Stevanovic, Negredo y Babá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario