Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

Nos llevó el Levante (1-0) y exploté incontroladamente

Emery apostó de inicio por Beto, Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Maduro, Kondogbia, Jesús Navas, Rakitic, Reyes y Negredo. Creo que Emery sigue equivocándose al dejar sentados a hombres como Palop y Cala. Éste es el hombre que ayer cumplía 200 partidos en Primera en un banquillo. Allá él y su conciencia, oigan. Partido 200 de Negredo en Primera también.

No pude ver el partido, pero lo oí por la radio y puedo contar lo que sucedió.

Para mí, este Sevilla quiere pero no puede fuera de casa. A la vista está el número de ocasiones que crean pero no materializan. Empezaron muy fuertes y se diluyeron. A Emery se le ocurrió la feliz idea de que Navas empezara el partido a banda cambiada, pero luego tuvo que rectificar. Deje los experimentos para pretemporada, señor Emery, por favor.

Es muy llamativo que en el minuto 2 Reyes ya tuviera en sus botas el 0-1 y no pudiera materializarlo. A Reyes le pasa algo, señores, pero no sé muy bien qué es. El pase fue de Navas por la izquierda. Hace un ratito me quejé del mal experimento de Emery, pero la cosa es que al principio funcionó.

Las ocasiones se empezaron a repartir. Cuando la pelota no quiere entrar en la portería contraria, no quiere y punto. Lo malo es cuando entra en la portería del Sevilla. Fue en el minuto 39. Miren qué colocación más curiosa de Beto:



Está claro que salió a por uvas el portugués. Después del gol, el Sevilla se diluyó y acabó por desaparecer. Navas recibió en el 69' un golpe que el árbitro no vio. ¡Que se ponga gafas Fernando Teixeira, oigan, que casi lo destroza! La ocasión más clara fue a falta de 10 minutos del final y la tuvo Negredo. El pobre no pudo hacer otra cosa que lamentarse. Vean su cara de desesperación:



Ahora sólo toca pensar en el Athletic de Bilbao.

Veamos el acta:

(8) Gary Alexis, Medel Soto46
en sustitución del jugador
(12) Hedwiges Maduro
(20) Papá Babacar Diawara54
en sustitución del jugador
(22) Geoffrey Kondogbia
(21) Alex Sandro Mendonça Dos Santos70
en sustitución del jugador
(23) Jorge, Andujar Moreno

(26') Fernando, Navarro CorbachoAmarilla
(69') Jesús, Navas GonzálezAmarilla
(72') Álvaro Negredo SánchezAmarilla

+ En el minuto 26 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón, cortando así su avance
+ En el minuto 69 el jugador (7) Jesús, Navas González fue amonestado por el siguiente motivo: desaprobar, de forma ostensible, una decisión mía
+ En el minuto 72 el jugador (9) Álvaro Negredo Sánchez fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón, cortando así su avance

Lo peor de todo: Navas vio la quinta amarilla y se perderá el próximo partido. ¿Es que el señor Martagón no tuvo a bien decir antes del partido:"Oye, Jesús, tienes cuatro amarillas"? Esto con Cristóbal Soria NO PASABA. ¿Qué tenemos que hacer con el señor Martagón? ¡No está bien eso de callarse semejante dato!

Ya no hay vuelta atrás y tenemos que ir pensando en el día a día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario