Buscar este blog

domingo, 10 de marzo de 2013

Mordimos la manzana prohibida (2-1)

Anoche pasó lo que yo no quería que pasara: Fuimos a visitar a Manzano, Martí, Alfaro y compañía y nos volvimos de vacío. El Mallorca está pasando por una crisis institucional grave, pero no pierde la fe por lo que pude oír ayer (sábado a las diez de nuevo, ¡horror!).

Emery apostó de inicio por Beto, Coke, Fazio, Botía, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Rakitic, Alberto Moreno y Negredo. Para mí, volvió a cometer un error garrafal a la hora de escoger al portero, pero ya está pasado y no se puede hacer nada.

De lo que oí anoche y he visto hoy en un extenso resumen, he podido deducir que no basta con tener la posesión del balón, sino que hay que atacar más y defender mejor. No digo que se esté haciendo mal, ojo.

Me da miedo cada vez que hay un ex-jugador sevillista en las filas del rival. Ayer, doble miedo que no fue triple porque el Mallorca no puede pagar 150.000 € para que juegue Luna contra nosotros. Hice bien en temblar, porque fue Alejandro Alfaro el primero en abrir la lata. Negredo le contestó, pero Alfaro volvió a marcar y ahí ya no pudimos hacer nada más, ni siquiera cuando el rival se quedó con 10.

Les dejo una foto del partido:



Veamos el acta:

(20) Papá Babacar Diawara 51
en sustitución del jugador
(22) Geoffrey Kondogbia
(19) José Antonio Reyes 66
en sustitución del jugador
(24) Botia Rabasco, Alberto Tomás
(21) Alex Sandro Mendonça Dos Santos 78
en sustitución del jugador
(23) Jorge, Andujar Moreno

(61') Álvaro Negredo Sánchez Gol

(78') Moreno Perez, Alberto Amarilla
(88') Alex Sandro Mendonça Dos Santos Amarilla

+ En el minuto 78 el jugador (35) Moreno Perez, Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 88 el jugador (21) Alex Sandro Mendonça Dos Santos fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

Una mala noticia:

Cicinho vio ayer su quinta amarilla, lo cual significa que se perderá el partido contra el Zaragoza salvo que los comités le retiren la rigurosa tarjeta de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario