Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

¡Ya arranca el coche! (2-0)

¡Por fin arranca el coche! Ha tardado bastante en arrancar y hemos necesitado llamar a otro mecánico para que lo arranque. Éste lo ha hecho a la segunda, pero lo ha hecho. El otro mecánico no tuvo suerte ninguna a la hora de intentar arrancarlo.

De la lista de 20 que contaba ayer, se quedaron sin vestir Dani Jiménez y Escudé.

Míchel apostó por Palop; Coke, Fazio, Spahic, Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Reyes; Kanouté y Negredo. ¡¡¡Buen once!!!

El primer cuarto de hora fue claramente nuestro. 15':Negredo recoge el balón en la frontal, lo aguanta y lo cede de exterior para la llegada de Medel, que chuta con el alma y ajustado al poste de la meta defendida por Andrés. Golazo de Medel tras una semana difícil para el chileno. ¡¡¡Y tan difícil!!! Primer gol del chileno en competición oficial con el Sevilla.

Seguimos dominando y Palop, de momento, no tiene que aparecer para nada. Su primera intervención se produce en el 24'. Las ocasiones se siguen sucediendo. 38':Primera cartulina del partido para el Sevilla. Cejudo se gira bien y Fazio le derriba sin ninguna opción de jugar el balón. Tarjeta clara.
39':¡¡¡VAYA SUSTO!!! ¡¡Casi marca Nekounam!! La ocasión más clara del partido para Osasuna. Saque de falta que cabecea el iraní en posición franca, pero su remate se marcha desviado. El efecto óptico hizo creer a parte del estadio que el balón había terminado dentro de la red. ¡¡¡Juré que había entrado!!!

44':¡Posible penalti de Palop sobre Nino que Velasco Carballo no señala! Velasco Carballo acierta. Nino llega forzadísimo y en su intento de recortar a Palop pierde el equipo y se va contra el meta sevillista. No hay piscinazo y tampoco penalti. Muy bien el colegiado.

DESCANSO.

Seguimos dominando, ¡así me gusta! 66':Se marcha Reyes, lesionado, y entra Luna. No ha necesitado asistencia médica, pero su cara es un poema.70': Se va Kanouté (200 partidos en Liga) y entra Trochowski.

78':¡¡¡Qué paradón de Palop!!! ¡¡¡La intervención del partido!!! Lamah conecta con el centro de Ibrahima pero Palop, a contrapié, saca una mano salvadora para el Sevilla. Preciosa la acción de Palop.

79': Se va Negredo, muy enfadado, y entra Babá. 85': MEDEL SE HA LESIONADO Y LOS TRES CAMBIOS ESTÁN HECHOS...

88':Amarilla para Palop por perder tiempo.

93':¡¡¡GOOOL DEL SEVILLA!!!! ¡¡¡¡GOL DE TROCHOWSKI!!!! Por fin un pase de Navas terminó en gol para el Sevilla. Llegada del extremo de Los Palacios por banda derecha, centro al corazón del área y remate de Trochowski al fondo de la red. Primer gol del polaco nacionalizado alemán con el Sevilla en partido oficial.

FINAL. Tres puntos valiosísimos. Y una imagen con la que me quedo:


Admiren a SAN ANDRÉS PALOP CERVERA.

Les dejo el parte médico:

Entrenamiento matinal este domingo en la ciudad deportiva con trabajo de recuperación para los que fueron titulares ante Osasuna. Lo más noticioso de la sesión era conocer el parte médico que deja el choque ante los de Mendilíbar. Por un lado, Gary Medel. El chileno tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo y una sobrecarga en el gemelo de la misma pierna. La buena noticia es que las molestias del centrocampista han disminuido con el paso de las horas desde el partido, según informan los servicios médicos. José Antonio Reyes presenta molestias en la articulación acromioclavicular y recibió tratamiento de fisioterapia. Además, Iván Rakitic realizó trabajo de descarga y en gimnasio de forma más individualizada por una sobrecarga en el adductor derecho. Diego Perotti sigue adelante con su recuperación. Recibió tratamiento de fisioterapia y realizó trabajo de fuerza y aeróbico en gimnasio.

Veamos el acta:

(19) Antonio Manuel, Luna Rodríguez 65
en sustitución del jugador
(21) Reyes Calderón, Jose Antonio
(15) Piotr, Trochowski 71
en sustitución del jugador
(12) Frederic, Kanoute
(25) Diawara Papa Babacar 79
en sustitución del jugador
(9) Álvaro Negredo Sánchez

(15') Gary Alexis, Medel Soto Gol
(89') Piotr, Trochowski Gol

(38') Federico, Fazio Amarilla
(59') Emir, Spahic Amarilla
(88') Andrés, Palop Cervera Amarilla

+ En el minuto 38 el jugador (2) Federico, Fazio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 59 el jugador (6) Emir, Spahic fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 88 el jugador (1) Andrés, Palop Cervera fue amonestado por el siguiente motivo: retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo


¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

4 comentarios:

  1. Pués haber si el coche no se para más y lo convertimos en un Ferrari hasta el tramo final de la Liga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ...y si el coche se para, estamos nosotros para empujarlo.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, espero que no se pare más y sea un Ferrari. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Terentissimo, pues claro! Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar