Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Debacle en Anoeta (2-0)

No pudo ser peor, señores. Imposible de los imposibles. Palop; Coke, Fazio, Cala, Fernando Navarro; Campaña, Trochowski; Navas, Reyes; Del Moral y Negredo fue el primer once de Míchel. En el 16' empezaron los problemas: Reyes es atendido y sale en camilla, pero puede seguir en el campo. Vean la camiseta que lucieron nuestros chicos:


Se podía leer "Liberté, égalité,... superioridad!", en clara referencia al tema de moda de los guiñoles franceses que insinúan que los deportistas españoles se dopan. Me parece genial que se les dé "caña" a los señores que inventaron semejantes muñequitos, pero nuestra guerra es otra guerra: Salir del 13º puesto. Aprieta el Sevilla, pero también la Real. Si no fuera por San Palop... Tras el descanso, el partido se anima. En el 58', Manu fue amonestado por desentenderse de la pelota y tirar a un rival. Con un Sevilla muy asustado, pasa lo que pasa: Gol de Vela en el 65'. Míchel anima a los suyos así:


Enseguida, en el 68', llega el segundo. Esta vez fue Rubén Pérez. 71':Míchel reacciona:Rakitic y Kanouté por Campaña y Manu del Moral. 79':Se va Reyes y entra Luna. El utrerano está lesionado... 88': Amarilla para Trochowski por una zancadilla a Aranburu.

FINAL. Mucho hay que mejorar, ¿no les parece? El partido de esta noche se me antoja vital...

Veamos el acta:

(11) Iván, Rakitic 71
en sustitución del jugador
(16) José, Gómez Campaña
(12) Frederic, Kanoute 71
en sustitución del jugador
(20) Manuel, Del Moral Fernandez
(19) Antonio Manuel, Luna Rodríguez 79
en sustitución del jugador
(21) Reyes Calderón, Jose Antonio

(57') Manuel, Del Moral Fernandez Amarilla
(88') Piotr, Trochowski Amarilla

+ En el minuto 57 el jugador (20) Manuel, Del Moral Fernandez fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 88 el jugador (15) Piotr, Trochowski fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

Los oficiales del Sevilla F.C. D.José Miguel González Martín del Campo con D.N.I. que no desvelo por los motivos ya aducidos en otros posts con licencia de entrenador, D.Víctor Sánchez del Amo con D.N.I. que no desvelo por los motivos ya aducidos en otros posts con licencia de segundo entrenador y D.José Francisco Vallejo Aparicio con D.N.I. que no desvelo por los motivos ya aducidos en otros posts con licencia de preparador físico no presentan licencia federaiva pero sí presentan una autorización de la Real Federación Española de Futbol con fecha del nueve de Febrero de 2012.

Ahora toca remar en la dirección adecuada.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario