Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

18 para San Sebastián con novedades importantes

Información sacada de la web oficial:

Este mediodía ha ofrecido Míchel su primera convocatoria como entrenador del Sevilla FC, para enfrentarse mañana a la Real Sociedad. Viajan 18 y se quedan fuera jugadores como Gary Medel, Emir Spahic y Tom de Mul, por decisión técnica. Escudé, sancionado, y Perotti, con molestias en la musculatura de su pierna izquierda, tampoco forman parte de la lista.

Además, hay dos novedades principales respecto a las listas de convocados esta temporada: Guarente y Alexis.

La lista al completo la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Álvaro Negredo.

Antes de la lista, ha habido entrenamiento en una gélida mañana en la ciudad deportiva. No ha estado con el grupo Diego Perotti por molestias. Tras los ejercicios de calentamiento, Míchel ha organizado un ejercicio para enfrentar a dos equipos sin porterías con la única intención de mantener la posesión unos y presionar hasta lo máximo posible los otros. "No podemos dejar pensar al rival", insistía el entrenador. Mucho ritmo, guión constante durante toda la semana, en una nueva sesión de máxima intensidad. Para finalizar, una serie de partidillos donde ha ido intercambiando petos y, por supuesto, no ha dejado nada claro ni ha dado pistas a los allí presentes sobre posible equipo para mañana. Era entrenamiento a puerta abierta. Ese partidillo no lo han acabado Medel y Spahic, a los que Míchel ha mandado a la ducha antes de tiempo por un rifirrafe en una jugada.
 
Las fotos del rifirrafe:
 






 
He aquí una lista de preguntas que le haría yo a Míchel ahora mismo para mañana:
 
1.¿Sistema 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-3...?
2.¿Palop o Varas en portería?
3.¿Por qué no hay ni un chaval del Sevilla Atlético?
4.¿El castigo a Spahic y Medel será sólo esta jornada?
 
¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario