Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

18 para visitar Mestalla

Dice así la web oficial:

Míchel ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para viajar a Valencia, donde su equipo juega este domingo (18.00 horas) en Mestalla ante el conjunto de Unai Emery. Lo más destacado es la presencia finalmente de Juan Cala, quien padecía unas molestias en la rodilla derecha tras el amistoso en Algeciras. Tanto en la sesión de viernes como en ésta de la mañana de sábado, el lebrijano ha trabajado sin problemas y queda así a disposición del entrenador. Al igual que Cala, tanto Reyes como Rakitic, que durante la semana presentaban algunas pequeñas molestias, también viajan con el equipo.

El que no lo hace y es por tanto así baja para enfrentarse al Valencia es Federico Fazio. El argentino, que venía siendo titular con Míchel, se queda en Sevilla por unas molestias leves en el tobillo.

La lista de convocados la forman: Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, José Antonio Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba Diawara, Álvaro Negredo y Manu del Moral.

Les recuerdo que Perotti sigue de baja, algo de lo que no se ha acordado quien haya escrito la noticia...

Vamos a Valencia ilusionadísimos. ¡¡A POR ELLOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario