Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Kanouté, ¿eres de otro planeta? (2-1)

Por motivos de hora, no pude ver el partido en directo, pero sí vi un resumen extenso al día siguiente que me ayudó bastante a escribir este post:

Javi Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Luna; Medel; Jesús Navas, Campaña, Rakitic, Armenteros; y Negredo fueron los once elegidos por Marcelino García Toral para hacer valer el 1-0 conseguido en la ida.


5': Centro de Luna que corta un zaguero del San Roque. El pase buscaba a Negredo. 7':Falta peligrosa sobre Negredo al borde del área, aunque algo escorada. 8':¡¡PRIMERA OCASIÓN LOCAL!! La falta de Rakitic toca en un defensa y se marcha a córner. 9':Gol anulado a Coke por un fuera de juego muy claro. 9':Gol anulado a Coke por un fuera de juego muy claro. Lo siento muchísimo, pero viendo la toma un montón de veces, el árbitro acertó.
20':Centro-chut de Campaña que se pierde por encima del larguero. 23':Falta dudosa de Cheick sobre Escudé, que había caído al suelo. 25':¡¡MADRUGA EN DOS TIEMPOS TRAS UNA GRAN VOLEA DE RAKITIC DESDE FUERA DEL ÁREA!! 29':Falta sobre Coke en un lateral del área.
31':¡OCASIÓN DE CÁCERES! Cabeceó alto una falta botada por Rakitic.33':¡¡¡CASI LLEGA EL 0-1!!! Internada de Melchor por la banda derecha y el remate de Óscar se pierde por poco por encima del larguero.36':Buena internada de Navas y centro del palaciego que no logra rematar Negredo. 43':¡¡¡¡CASI MARCA EL SAN ROQUE!!!! Falta que lanza Sergio Sánchez y un atacante del conjunto lepero remata alto en boca de gol.45':¡Tiro de Negredo al palo por un fuera de juego que no existía! Efectivamente, el fuera de juego se lo inventó el árbitro. DESCANSO.


46':Kanouté ha entrado por Negredo. 48':¡¡LO QUE FALLÓ ARMENTEROS!! Centro de Coke, Madruga toca lo justo y Armenteros la tira fuera en boca de gol. 48':¡¡LO QUE FALLÓ ARMENTEROS!! Centro de Coke, Madruga toca lo justo y Armenteros la tira fuera en boca de gol. 49':Cabezazo desviado de Kanouté tras un pase atrás de Armenteros. 50':Penalti para el Sevilla por caída de Armenteros en el área. Dudoso.
51': Kanouté hace una paradiña y ve una amarilla. Tendrá que repetir el penalti.
52': GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA. La reventó Kanouté. 56':¡¡PARADÓN DE MADRUGA A UN TREMENDO PEPINAZO DE MEDEL DESDE 25 METROS!! 60':¡¡ALBENTOSA SACA BAJO PALOS UN REMATE DE RAKITIC!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA. Kanouté, quién si no, cabecea picado un centro de Coke y sentencia la eliminatoria salvo milagro. 62':Gol anulado a Cheik por un claro fuera de juego. 65':Falta muy fea de Luna a un rival. No vio una amarilla de libro... Y es verdad, esa falta, con el reglamento en la mano, era de amarilla. Siento decirlo, pero es así. 67':Amarilla a Campaña, que se enfrascó en una discusión absurda con un rival.
Una foto del gigante de Mali celebrando el primer gol:




69':Centro de Navas que Madruga, presionado por el omnipresente Kanouté, atrapa en dos tiempos. 71':Manu del Moral entra por Rakitic. 72':¡¡OCASIÓN DEL SAN ROQUE!! Varas atrapa en dos tiempos un disparo de Berrocal.
75': Remate a las nubes de Kanouté a un centro atrás de Luna, que había llegado a la línea de fondo. 78':¡¡ROSCA DE MEDEL QUE SE PIERDE CERCA DEL PALO DERECHO!! Kanouté pudo disparar antes pero se hizo un lío dentro del área.
79':Falta peligrosa sobre Adri.GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DEL SAN ROQUE. Adri le pega de lujo de falta y la pelota se cuela junto a la cepa del palo derecho. Por cierto, es el mismo Adri que hasta esta temporada pasada estaba en Nervión. 85':¡¡CASI LLEGA EL 3-1!! Manu remata un pase de la muerte de Luna y la pelota se pierde muy cerca del palo derecho.
93':¡¡FINAL EN SEVILLA!! Los nervionenses estarán en octavos tras vencer por 2-1 al San Roque, haciendo valer el 0-1 de la ida.
Veamos el acta:

(12) Frederic, Kanoute 46
en sustitución del jugador
(9) Álvaro Negredo Sánchez
(20) Manuel, Del Moral Fernandez 70
en sustitución del jugador
(11) Iván, Rakitic

(52') Frederic, Kanoute Penalty
(60') Frederic, Kanoute Gol

(51') Frederic, Kanoute Amarilla
(64') Antonio Manuel, Luna Rodríguez Amarilla
(65') José, Gómez Campaña Amarilla

+ En el minuto 51 el jugador (12) Frederic, Kanoute fue amonestado por el siguiente motivo: durante la ejecución del lanzamiento del penal, hacer una finta al patear el balón una vez que dicho jugador finalizó la carrera hacía el punto de penal.
+ En el minuto 64 el jugador (19) Antonio Manuel, Luna Rodríguez fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 65 el jugador (16) José, Gómez Campaña fue amonestado por el siguiente motivo: encararse con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza

Lo peor de todo es que Kanouté acabó lesionado el partido. Vean la carita de dolor de nuestro goleador:



Presenta una distensión del ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo. ¡Recupérate pronto, amigo!

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario