Buscar este blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Con 10 mejor que con 11?

El de ayer fue uno de esos partidos en los que podía pasar cualquier cosa. Menos lo que pasó, claro. En mis planes no entraba quedar en superioridad tan pronto. Tampoco entraba que el árbitro hiciera de las suyas...

Varas, Cáceres, Alexis, Escudé, Navarro, Medel, Trochowski, Perotti, Navas, Manu del Moral y Negredo fueron los once elegidos por Marcelino. 5':Diego López saca una mano espectacular tras un buen remate de Perotti. 8':Negredo está tendido en el suelo después de recibir un golpe en la cara. No tendrá problemas para seguir el atacante del Sevilla. Puntualizo: Ni lo ha tenido que ver el médico. 15':Manu del Moral se planta solo dentro del área y Diego López saca el balón a quemarropa. 17':Contragolpe de Navas y es otra vez el guardameta del Villarreal el que salva los muebles. 21':Penalty a favor y expulsión de Diego López.El guardameta no se entiende con un defensa y Perotti roba el balón tras un centro. Diego López hace penalti claro. Mala suerte para el Villarreal.
23':¡¡CÉSAR DESPEJÓ EL PENALTI PERO EL RECHACE LO VOLVIÓ A APROVECHAR NEGREDO PARA MARCAR EL PRIMERO DE LA TARDE!! 27': Amarilla para Negredo por derribar a un contrario en la disputa del balón. 33':¡¡PENALTI A FAVOR DEL VILLARREAL!!
Gran jugada de Rossi, que se marcha de dos jugadores y Fernando Navarro hace penalti al delantero.
34': Rossi engaña a Varas y pone las tablas en el marcador.41': Amarilla para Manu del Moral por dejarse caer, simulando ser objeto de falta.
DESCANSO. Les dejo la foto de la jugada del penalti a favor del Sevilla:



56':¡¡LO QUE HA FALLADO NEGREDO!! Gran centro desde la derecha y el remate de cabeza se marcha muy desviado. Entran Kanouté y Rakitic por Manu del Moral y Trochowski. 60':
Rifi-rafe entre Kanouté y César. El delantero deja la planta en un centro y el guardameta se encara con él. Teixeira Vitienes le muestra la amarilla a Kanouté por disputar el balón de forma peligrosa a un jugador contrario. 69':¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE KANOUTÉ... PERO ESTABA EN FUERA DE JUEGO!!!! Acierta el linier.
72':¡¡¡GOL DEL VILLARREAL!!! Marco Ruben recibe un centro dentro del área y fusila a Varas tras controlar con el pecho. 73': Se va Cáceres y entra José Gómez Campaña.75': Amarilla para Alexis por derribar a un contrario en la disputa del balón.
85':¡¡¡GOL DE ALEXIS!!! Centro desde la banda derecha y Alexis remata a la perfección de cabeza.
87':¡¡¡ALEXIS EVITA EL TERCERO DEL VILLARREAL!!! Contragolpe del submarino amarillo y el defensa salva casi en la línea. FINAL.

Marcelino estaba fuera de sí en sala de prensa. No era para menos... Pero lo que me ha dejado realmente helada es leer esto en la web oficial:

El Sevilla FC ha entrenado esta mañana, desde las 10.00, en la Ciudad Deportiva para recuperar y comentar lo acontecido ayer en Villarreal. Como es habitual, mucho más suave fue la sesión para los que fueron de la partida en el empate de ayer frente a los castellonenses.

Lo más destacado fue el partido que midió al resto de la plantilla del primer equipo frente a algunos canteranos, no convocados, del Sevilla Atlético, Sevilla C y los tres juveniles.

Por su parte, Emir Spahic trabajó en solitario, con el famoso tubito (YA SABEN, EL POWER BREATHE), a las órdenes de los preparadores físicos.

En cuanto a las incidencias, Freddy Kanouté ha sufrido una sobrecarga en el pubis en dicho encuentro frente a los canteranos. Está pendiente de evolución en las próximas horas hasta que pasado mañana se vuelva al trabajo. Manu del Moral, por su parte, presentaba tras el choque de ayer molestias en el gemelo, aunque no debe tener problemas para ejercitarse el martes con el grupo. Al igual que Emiliano Armenteros, quien hoy ha mostrado síntomas de ligeros mareos. Una vez observados, no remiten demasiada importancia.

¡¡¡Hay que fastidiarse!!! A ver si se recuperan pronto (lo de Armenteros no es nada, pero lo de Kanouté... me callo, porque si digo lo que estoy pensando sobre Marcelino ahora mismo...).

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario