Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

Clonen a Kanouté, por favor (1-0)

Hay que clonar a Kanouté, definitivamente. ¡Qué bueno es! Pero él y el resto de los compañeros, TODOS.

Marcelino apostó de inicio por VARAS; COKE, SPAHIC, ESCUDÉ, FERNANDO NAVARRO; MEDEL, TROCHOWSKI; NAVAS, PEROTTI; NEGREDO Y KANOUTÉ.

4':Trallazo de Trochowski desde su casa que sale cerca del palo izquierdo del marco de Bravo. 19':centro de Perotti y Negredo roza la pelota, que se pierde por línea de fondo. 24':Se le va el control a Negredo. Pensó y ejecutó con clase Trochowski. Les dejo una foto de la cara de Negredo tras esa jugada, ¡pobre chaval!:


30': Amarilla para Coke por derribar a un contrario en la disputa del balón. Paró una contra, para que me entiendan. 38': Asiste Kanouté, le pega Medel y el chileno evita el primero. 40':Navas, Negredo, Navas y el portero saca con el pecho el mano a mano. 43':Remata mordido Kanouté y el balón se marcha por encima del larguero. 45': Amarilla para Escudé por protestar una decisión del colegiado. ¡DESCANSO!

53': ¡¡¡GOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE KANOUTÉ!!!Negredo asiste de cabeza y Kanouté, dentro del área, bate por bajo a Bravo. Vean una foto de la celebración:


64':Carlos Martínez se lleva por delante a Navas. ¡Menudo golpe! No hace falta que lo asista el doctor, pero el golpe ha sido brutal. 66': Coke ha recibido una buena patada de De la Bella. Anoche mismo me temí que fuera grave la cosa. No me he equivocado demasiado... Leo el parte médico y me encuentro esto: Distensión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. 68':SE MARCHA KANOUTÉ Y ENTRA MANU DEL MORALGran ovación para el ídolo del conjunto local. 74':ENTRA RAKITIC POR TROCHOWSKI, que se ha vaciado. 80':Dispara Manu del Moral y el balón se estrella contra el lateral de la red. 82':Derechazo de Navas que no encuentra portería. 83':ENTRA ARMENTEROS POR PEROTTI. 87': La pone Armenteros, acude Manu al primer palo e Iñigo molesta para que no remate el ex del Getafe. Amarilla para Spahic por derribar a un contrario en la disputa del balón.
89':Dispara Negredo y reacciona Bravo, que vuelve a sacar nota. Pudo llegar el segundo que cerrarse el asunto. 90':Bota la falta Rakitic y Escudé cabecea por encima del larguero. 92':No puede con las botas Coke, al que le ha dado un tirón. Aguantará como pueda hasta el final... Insisto, anoche yo ya me imaginaba lo que he corroborado hoy. Repito: Distensión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. ¡¡¡FINAL!!! Kanouté es el protagonista de la noche... ¿Cómo agradecerte todo esto, amigo? No me quedan palabras para hacerlo...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario