Buscar este blog

jueves, 19 de septiembre de 2013

A olvidar las penas en Estoril con 20 hombres y una afición

Beto, Javi Varas, Diogo Figueiras, Coke, Cala, Israel Puerto, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Iborra, Cristóforo, Mbia, Rakitic, Trochowski, Víctor Machín, Jairo, Marko Marin, Rabello, Bacca, Gameiro y Rusescu son los veinte jugadores que convocó ayer Emery para la importantísima cita que tenemos esta noche en Europa League.

Quiero pensar que en Europa vamos a dar otra imagen. Quiero pensar que vamos a remontar el vuelo. Quiero pensar incluso en que en mayo iremos a Turín.

Pero lo que más me importa es que un montón de aficionados han viajado a Estoril para apoyar al equipo. Apoyar, animar, espolear... Usen el verbo que quieran, pero la idea es que no están solos.

Porque mañana quiero contar algo grande.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario