Buscar este blog

lunes, 17 de junio de 2019

Mercado se va al Al Rayyan catarí

El martes 11 saltó la siguiente noticia:

Gabriel Mercado, que terminaba contrato el 30 de junio, ha firmado por el Al Rayyan de Catar. El defensa internacional argentino se marcha de Nervión tras tres campañas en las que ha sido prácticamente un fijo para todos los entrenadores que ha tenido. En total ha disputado con el club de Nervión 118 encuentros. Firmó 6 goles, 2 de ellos en derbis que sirvieron para sumar en ambos casos tres puntos.

Mercado fue uno de los capitanes del Sevilla FC durante su segunda y tercera temporada. Con el club de Nervión ha logrado una clasificación a Liga de Campeones y dos a UEFA Europa League, además de clasificarse para la final de Copa de 2018 y de participar en la histórica noche de Old Trafford, en la que el club de Nervión logró billete para cuartos de final de la Copa de Europa sesenta años después de hacerlo por primera y única vez.

El Sevilla FC le desea a Gabriel Mercado toda la suerte del mundo en su nueva andadura, así como agradece su compromiso y entrega cada vez que ha vestido la camiseta sevillista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario