Buscar este blog

martes, 3 de enero de 2017

18 para viajar a Madrid


Jorge Sampaoli ha ofrecido la lista de 18 convocados para viajar mañana a Madrid, con motivo de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Para este choque, el técnico de Casilda introduce hasta siete novedades con respecto a la última cita de 2016 ante el Formentera, en la que al tratarse de un conjunto de Tercera División, la lista fue de 16 hombres.
Las novedades, en este sentido, son Sirigu, Nico Pareja, Mariano, Escudero, Nzonzi, Nasri y Vitolo, mientras que se caen David Soria, David Carmona, Kolo, Diego González y Borja Lasso. Tampoco están el sancionado Franco Vázquez -arrastraba una sanción de Italia y ya podrá estar en la vuelta- ni el lesionado Carriço. El portugués, aprovechando el período de baja por su lesión muscular, se realizó una intervención para la retirada de un osteofito óseo del que arrastraba molestias en el tobillo derecho. La operación se llevó a cabo el pasado 21 de diciembre en la Clínica Ruber de Madrid.
La lista completa la conforman: Sergio Rico, Sirigu, Nico Pareja, Rami, Mercado, Mariano, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nzonzi, Ganso, Nasri, Kiyotake, Sarabia, Vitolo, Correa, Vietto y Ben Yedder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario