Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2016

Un punto para casa (0-0)

Emery convocó a estos 19 jugadores: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Trémoulinas, Escudero, Rami, Kolodziejczak, Carriço, N´Zonzi, Cristóforo, Krychowiak, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro y Llorente.

El descarte ha sido Mariano.

Emery apostó de inicio por Sergio Rico; Coke, Rami, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, N'Zonzi; Vitolo, Banega, Escudero; y Llorente.

Siempre es muy complicado jugar en el Vicente Calderón, o al menos yo lo veo así.

Me he llegado a desesperar varias veces durante el partido. Escudero se hahttps://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1765077144280406708#editor/target=post;postID=1300806459272818365 tenido que marchar lesionado. Poco después, Llorente se dolía de la rodilla tras un salto. Pensé en algo gravísimo hasta que vi sangre y que el Dr. Cansino y Rafa Alonso estaban curándole una herida.

Vitolo ha visto doble amarilla y ha tenido que ducharse antes de tiempo. Emery ha empezado a protestar y ha acabado expulsado.

Sergio Rico también ha recibido atención médica por un golpe en la cabeza. Nada grave, afortunadamente.

Veamos el acta:

(7) Krohn Dehli, Michael54
en sustitución del jugador
(18) Escudero Palomo, Sergio
(9) Gameiro , Kevin Dominique70
en sustitución del jugador
(24) Llorente Torres, Fernando
(14) Cristoforo , Sebastian Carlos75
en sustitución del jugador
(19) Banega Hernandez, Ever Maximiliano

(31') Machin Perez, VictorAmarilla
(34') Llorente Torres, FernandoAmarilla
(61') Machin Perez, VictorAmarilla
(67') Martins Carrico, Daniel FelipeAmarilla
(82') Rico Gonzalez, SergioAmarilla





+ En el minuto 31 el jugador (20) Machin Perez, Victor fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario con el pie en forma de "plancha"
+ En el minuto 34 el jugador (24) Llorente Torres, Fernando fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario con el brazo en alto de forma temeraria

+ En el minuto 61 el jugador (20) Machin Perez, Victor fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón

+ En el minuto 67 el jugador (6) Martins Carrico, Daniel Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 82 el jugador (1) Rico Gonzalez, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo




+ En el minuto 61 el jugador (20) Machin Perez, Victor fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla




Los jugadores del Sevilla FC, salieron al Terreno de Juego, antes del comienzo del encuentro, vistiendo una camiseta, por encima de la reglamentaria, de color blanco con un lema en la parte frontal que decía "Sevilla FC Since 1890", para conmemorar los 126 años de la fundación del Club y conforme a autorización recibida de la RFEF al respecto, retirándola tras el saludo.


+ En el minuto 61 el técnico Emery Echegoyen, Unai fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente número uno, saliendo del banquillo y de su área técnica gritando en los siguientes términos:"¡Es una vergüenza, es una vergüenza!". Una vez expulsado, se acercó a dicho asistente gritándole: "¡Su actuación esta tarde ha sido vergonzosa!".



Próximo partido: Jueves a las 20:00 en Anduva (Miranda de Ebro) en partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario