Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2016

Immobile se va cedido al Torino con opción de compra

Lo cuenta Jaime Parejo (Orgullodenervion.com):

A falta de la oficialidad, la etapa de Ciro Immobile como delantero del Sevilla FC ha durado medio año. El italiano no se encontraba cómodo con las pocas oportunidades que tenía bajo las órdenes de Unai Emery y ha aprovechado la opción de regresar al club donde dio su mejor versión, el Torino. El conjunto turinés abonará 850.000 euros por la cesión del ariete y tendrá una opción de compra de 11 millones de euros. Sólo queda la firma y el pertinente reconocimiento médico para cerrar la operación.
Emery afirmaba ayer en rueda de prensa que “estoy contento con Immobile y quiero que se quede, ya se lo he comentado a Monchi y al propio jugador. Aunque luego se verá qué sucede”, pero el jugador quiere disponer de más minutos para acudir a la Eurocopa de Francia del mes de junio.
Immobile ha participado esta temporada en 15 partidos con el Sevilla FC, con el que ha anotado un total de 4 goles. En total ha jugado ocho partidos de la Liga (cuatro de ellos como titular) en los que anotó dos goles, tres en la Liga de Campeones (todos como suplente), tres en la Copa del Rey (los tres como titular) en los que marcó dos goles y la final de la Supercopa de España, en la que entró como suplente.

Ha participado esta temporada en 15 partidos con el Sevilla FC, con el que ha anotado un total de 4 goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario