Buscar este blog

jueves, 9 de julio de 2015

Seguimos con las llegadas y las salidas

Hoy me deja indiferente una salida, me sorprende otra y me ilusiona una llegada:

La primera salida se hizo oficial anteayer:

El Sevilla FC y el jugador chileno Bryan Rabello han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista suramericano queda desvinculado del club de Nervión. El mediapunta queda así libre para poder firmar con el Santos Laguna de México, club que lo pretende. Rabello llegó al Sevilla para formar parte de la plantilla del filial hace ahora tres temporadas. Tras pasar al primer equipo y no contar con opciones de jugar fue finalmente cedido la temporada pasada, periodo tras el cual volvía a la disciplina sevillista. Ahora, de mutuo acuerdo, se ha fimado la desvinculación de Rabello del Sevilla FC.

En el segundo equipo jugó muy bien, pero el primero le ha venido grande. ¡Suerte!

La segunda salida se ha hecho oficial hoy:

El lateral derecho Diogo Figueiras ha sido cedido al Genoa CFC. El jugador portugués pasó ayer el pertinente reconocimiento médico y estampó su firma en el contrato que le vinculará al equipo de la Liguria durante la temporada 15/16, aunque en el mismo se recoge también la posibilidad de adquirir al jugador en propiedad con unas condiciones ya pactadas.
Diogo llegó al Sevilla FC procedente del Paços de Ferreira hace ahora dos veranos. Ha militado en el Sevilla FC dos campañas en las que ha peleado siempre con opciones la titularidad con Coke. El Sevilla FC quiere desear toda la suerte del mundo al jugador luso en la nueva aventura que ha emprendido.

Pienso que esta cesión le va a venir genial para crecer aún más como futbolista. He de reconocer que me encanta y que lo voy a echar de menos. ¡Nos vemos en junio y ya se verá!




El Sevilla FC y el Stoke City han llegado a un acuerdo para el traspaso del mediocentro Steven N’Zonzi, que llegó a Sevilla este miércoles por la noche y ha pasado reconocimiento a primera hora del jueves. El jugador, de origen congoleño, ha firmado por cuatro temporadas y tendrá una clausula de rescisión de 30 millones de euros. 
N’Zonzi, de 26 años, es un completo centrocampista de notable envergadura –mide 190 centímetros-, con gran despliegue. Emigró del SC Amiens a la Premier muy joven, con apenas 20 años. En el fútbol inglés ha jugado las últimas seis campañas, las tres primeras en el Blackburn Rovers y las otras tres en el Stoke. En total ha disputado 216 partidos en Inglaterra, promediando 36 choques por campaña. Muy significativos son sus registros en la pasada temporada 14/15, en la que jugó como titular los 38 partidos de Liga, siendo sustituido sólo una vez.  


Creo que es un jugador que nos va a aportar muchísimo y pienso que el hecho de haber sido sustituido sólo una vez durante la pasada temporada nos va a venir muy bien, porque 1) no se lesiona y 2) no infringe las normas del juego hasta el punto de ser expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario