Buscar este blog

sábado, 4 de julio de 2015

Llegadas y marchas

Viernes 1:

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Adil Rami, a expensas de que el central internacional francés pase reconocimiento la semana que viene cuando regrese de vacaciones. La vinculación de Rami con el Sevilla FC, si todo marcha conforme lo previsto, será de cuatro temporadas.
Rami, de 29 años, comenzó su carrera en el Lille, de donde dio el salto al Valencia, club en el que disputó dos temporadas e inicio una tercera, la primera de ellas a las órdenes de Unai Emery, que lo tenía como un fijo. Del Valencia pasó al Milán en el mercado invernal de la 13/14, donde ha jugado desde entonces 44 partidos en una campaña y media.
Internacional con Francia en 26 ocasiones, Rami se reencontrará en Nervión con uno de los técnicos que mejor supo exprimir su rendimiento. 
Sábado 2:
El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Carlos Bacca, a expensas de que el delantero supere las pruebas médicas en los próximos días.

Bacca deja Nervión tras dos exitosas campañas, en las que se ha proclamado dos veces campeón de la Europa League y ha marcado 49 goles en 108 partidos disputados. El Sevilla FC le desea toda la suerte del mundo en su nueva etapa.
Domingo 3:
El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Getafe CF para el traspaso de Sergio Escudero, a expensas de que el lateral izquierdo pase reconocimiento médico la semana que viene. La vinculación de Escudero con el Sevilla FC, si todo marcha conforme a lo previsto, será de cuatro temporadas.





Escudero, que en septiembre cumplirá 26 años, comenzó su carrera en el Real Murcia, club en el que destacó por su proyección ofensiva, siendo fichado por el Schalke 04, pese a que jugaba en Segunda División. En el Schalke disputó dos campañas y se proclamó campeón de Copa, jugando la final, y de la Supercopa de Alemania en 2011. En la 12/13 se marchó cedido al Getafe, club que finalmente se hizo con sus derechos y en el que ha jugado las tres últimas campañas, disputando 59 partidos de Liga y marcando 5 goles.
Y el domingo 3 también se ha producido este movimiento:
El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el internacional ucraniano Yevhen Konoplyanka,  a expensas de que pase el reconocimiento médico y de que se cierre el acuerdo definitivo con el Dnipro Dnipropetrovsk.

Konoplyanka, de 25 años, es una de las joyas del fútbol continental, así como una de las piezas más cotizadas del mercado internacional, debido a su enorme temporada en el Dnipro, equipo del que era estrella y con el que disputó la final de la Europa League ante el Sevilla FC. En la pasada campaña disputó 42 partidos oficiales e hizo ocho goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario