Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2015

Dorsales 15/16

La plantilla del Sevilla FC ya tiene los dorsales con los que los jugadores disputarán tanto la Liga como la Champions League. Evidentemente, con ocho altas en un plantel de 23 profesionales son muchos los cambios que hay, aunque realmente los que ya estaban casi todos han decidido mantener su dorsal. Ha cambiado Gameiro, que ha elegido el 9 que siempre usó en sus orígenes en Francia; Iborra, que ha elegido el 8 que ha dejado Cristóforo, que ahora ha elegido el 14 y obviamente Sergio Rico, que ya tiene ficha del primer equipo y lucirá el 1.
Entre los nuevos, destaba el 11 de Immobile, el 15 que ha elegido Nzonzi o el 22 de Konoplyanka, por citar algunos.

Esta es la lista completa de dorsales:
  1 SERGIO RICO
  2 TRÉMOULINAS
  3 RAMI
  4 KRYCHOWIAK
  5 KOLODZIEJCZAK
  6 D. CARRIÇO
  7 KROHN-DEHLI
  8 IBORRA
  9 GAMEIRO
10 REYES
11 IMMOBILE
12 KAKUTA
13 BETO
14 S. CRISTÓFORO
15 NZONZI

16 FAZIO
17 ANDREOLLI
18 ESCUDERO
19 ÉVER BANEGA
20 VITOLO
21 NICO PAREJA
22 KONOPLYANKA
23 COKE

24 LLORENTE
25 MARIANO FERREIRA


Tres actualizaciones:

El polivalente canterano Luismi, nombre futbolistico de Luis Miguel Sánchez Benítez, ha firmado una nueva ficha profesional con el primer equipo. Luismi, que puede jugar como centrocampista de cierre y como central, ha militado las últimas temporadas en el Sevilla Atlético. La secretaría técnica del club, de común acuerdo con el cuerpo técnico, ha decidido que engrose las filas del primer equipo. Luismi, de 23 años, tiene un año de contrato por cumplir con el Sevilla FC. El futbolista sevillista portará el dorsal 16, reservado en el Sevilla FC a jugadores hechos en nuestra cantera desde que lo llevara nuestro querido y añorado Antonio Puerta.

Fernando Llorente será presentado este viernes por la tarde a las 19.30 horas ante los medios de comunicación y  treinta minutos después, a las 20.00 horas, saltará al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán para saludar a los sevillistas que quieran estar junto a él. Las puertas de Preferencia se abrirán para que los aficionados que lo deseen puedan estar con Llorente en su presentación oficial.
El delantero internacional sevillista lucirá el dorsal 24.

El FC Barcelona, el Sevilla FC y el Villareal CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Denis Suárez al club de Castellón. El conjunto azulgrana mantendrá la misma opción de recompra a finales de esta temporada. Adicionalmente, el FC Barcelona se queda una segunda opción de compra para el final de la temporada 2016/17, y un derecho de tanteo futuro en caso de no ejercer los derechos de recompra.

El Sevilla FC y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra de Marco Andreolli, central italiano de 29 años, que ha militado las dos últimas campañas en el conjunto neroazurro, sin haber gozado de muchas oportunidades. Lucirá el dorsal 17.

Fazio (cedido por el Tottenham) ocupará el 16 (se deja sin ficha a Luismi). Tas la grave lesión de Andreolli, se le deja sin ficha y su dorsal lo ocupa Diogo Figueiras, cedido hasta final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario