Buscar este blog

viernes, 19 de junio de 2015

Se nos va el gran capitán al Deportivo

Acabo de leerlo y no me lo puedo creer. Ayer me aseguraban desde A Coruña que ya casi estaba, pero no quería creérmelo hasta que no fuera oficial. Ya es oficial y sigo sin creérmelo

El capitán Fernando Navarro se marcha al Real Club Deportivo de La Coruña, después de haber llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para rescindir su contrato, dado que su vinculación contractual con el equipo nervionense expiraba el 30 de junio de 2016. Navarro, que llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán en el verano de 2008 tras proclamarse campeón de Europa con la selección española, ha militado siete temporadas en el Sevilla FC, disputando un total de 282 partidos, cifra que le coloca entre los 25 jugadores con más encuentros en la historia del club , conquistando hasta tres títulos: la Copa de 2010, la Europa League de 2014 y la Europa League de 2015, que levantó él mismo al cielo de Varsovia al ser el primer capitán.
 
Navarro se va por todo lo alto, como campeón, pero sobre todo como un jugador que ha dejado huella por siempre en el Sevilla FC por su sacrificio, su compromiso, que incluso le llevó en muchas ocasiones a jugar como central, y su constancia ejemplar. Se va una referencia que tendrá una despedida oficial en las próximas semanas.

Ahora que ya es oficial, se pueden imaginar la carita que se me ha quedado, ¿no? Yo lo seguía desde que fichó por el Mallorca y soñaba con verlo algún día en mi Sevilla. También soñaba con verlo retirarse en mi Sevilla, pero no ha podido ser.

Aparte de un gran jugador, se nos va una gran persona, un gran amigo, un gran marido y un gran padre. Sus hijos siempre lo acompañaban en la foto que se hace antes del partido.

¡¡¡Muchas gracias por todo y mucha suerte, Fernando!!! Te seguiré siempre. Gracias por este momentazo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario