Buscar este blog

viernes, 12 de junio de 2015

Aspas es traspasado al Celta

El Sevilla FC y el Real Club Celta de Vigo han llegado este viernes a un principio de acuerdo para el traspaso al club gallego del jugador Iago Aspas, toda vez que el Sevilla FC había adquirido de forma definitiva los derechos del jugador.
El acuerdo es total entre las partes, a falta de que el jugador pase el perceptivo reconocimiento médico y se proceda a la formalización del acuerdo en el momento de la apertura del mercado de traspasos el próximo 1 de julio de 2015.
Iago Aspas llegó el verano pasado procente del Liverpool, ofreciendo siempre la mejor predisposición pero desafortunadamente le faltaron oportunidades, al tener por delante ni más ni menos que a Carlos Bacca y Kevin Gameiro, los goleadores del equipo en la pasada campaña. No obstante, cada vez que ha tenido la ocasión de jugar, el gallego ha dado la talla y de hecho sus registros de efectividad son magníficos, pues ha logrado 10 goles en apenas 951 minutos disputados, siendo el máximo goleador de la Copa del Rey de esta campaña, con siete tantos, junto a Neymar.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario