Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2013

¡¡¡Por fin!!! (4-1)

De los 19 jugadores convocados por Emery, el que se quedó sin vestir fue Fernando Navarro por unas molestias musculares. Al final les contaré qué es lo que tiene el catalán. Ya les digo que no es nada serio, tranquilícense.

Beto, Coke, Cala, Nico Pareja, Alberto Moreno, M'Bia, Rakitic, Cheryshev, Jairo, Marko Marin y Kevin Gameiro fueron los once elegidos por Emery para hacerle frente al Rayo.

Esta vez sí vi el partido (¡ya era hora!) y puedo decir que me gustó muchísimo lo que vi. Creo que nos tomamos muy en serio la situación en la que estábamos y echamos toda la carne en el asador para conseguir los 3 puntos.

Rakitic ha demostrado que es el que manda este año en el vestuario. En el mágico minuto 16 marcó el primer gol de la tarde-noche, un gol de penalty clarísimo tras ser derribado Coke dentro del área. Un minuto antes vimos a Cheryshev abandonar el terreno de juego lesionado y llorando. Sabía que se había roto de nuevo. Nos fuimos al descanso arriba en el marcador.

Se reanudó el juego tras el descanso sin cambios por parte del conjunto local. Rakitic volvió a demostrar quién mandaba en el 53'. Poco duró la alegría... y la portería a 0. Un jugador del Rayo marcaba un gol provocando el enfado de una servidora. Si digo que el autor del gol es Adrián, creo que mi enfado está más que justificado. ¡Después de los meses que me hizo pasar su padre -Míchel, por si hay alguien que no lo supiera, que lo dudo-, ahora viene el hijo a reventar la portería! 56': Un rival ve la ducha antes de tiempo. Bien. Perfecto. 75': Jairo abandona el campo y es recibido por el médico directamente. ¿Qué más puede pasar? 80': Golazo de Bacca para que me tranquilice. 82': El rival se queda con 9. Poco después, M'Bia abandona el campo cojeando y es recibido por el doctor. Como ya están hechos los 3 cambios, debemos jugar con 10 lo poco que queda. 88': Otro golazo de Bacca. 3 puntos para el saco que vienen de perlas.

Veamos el acta:

(15) Trochowski , Piotr 15
en sustitución del jugador
(16) Dmitrievich Tcherychev, Denis
(9) Bacca Ahumada, Carlos Arturo 70
en sustitución del jugador
(7) Marín, Marko
(14) Rabello Mella, Bryan Martin 75
en sustitución del jugador
(17) Samperio Bustara, Jairo


(17') Rakitic , Ivan Penalty
(53') Rakitic , Ivan Gol
(80') Bacca Ahumada, Carlos Arturo Gol
(88') Bacca Ahumada, Carlos Arturo Gol





(44') Torres Ruiz, Juan Amarilla
(46') Marín, Marko Amarilla
(78') Trochowski , Piotr Amarilla






+ En el minuto 44 el jugador (4) Torres Ruiz, Juan fue amonestado por el siguiente motivo: no respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre

+ En el minuto 46 el jugador (7) Marin, Marko fue amonestado por el siguiente motivo: protestar una decisión mía

+ En el minuto 78 el jugador (15) Trochowski , Piotr fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón


Los jugadores del Sevilla Fútbol Club salieron al terreno de juego portando una pancarta en la cual se podía leer el siguiente texto: "Dona vida, dona médula, hazte donante".   














Veamos el parte médico:








Se esperaba ver el parte médico tras las lesiones producidas en el choque de anoche ante el Rayo Vallecano. Cheryshev tuvo que abandonar el terreno de juego al poco de comenzar el partido. El ruso presenta rotura grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo. Se estima un periodo de baja de entre cuatro y seis semanas. Quien también tuvo que retirarse antes de la finalización del choque fue Mbia. Las pruebas a las que se ha sometido el camerunés no muestran fractura en el primer dedo del pie izquierdo. No obstante, debido a la inflamación que presenta, el próximo lunes se le realizarán nuevas pruebas para descartar arrancamiento óseo por afección del ligamento colateral de la articulación metatarsofalángica de dicho dedo. El plazo de lesión dependerá, lógicamente, de si existe o no finalmente fractura.
 
Otros nombres propios son los de Fernando Navarro y Reyes. El catalán, tras realizarle pruebas complementarias, presenta lesión de grado I en vasto interno derecho. Ayer fue reservado por precaución y se estima un periodo de baja de siete días aproximadamente. El utrerano, por su parte, llevará un plan específico para aumentar los niveles de fuerza de su pierna izquierda. Si bien la lesión original está curada y la rodilla es estable, aún no entrena al mismo nivel que el resto, por lo que busca acondicionarse para llegar al 100%. 




















   

No hay comentarios:

Publicar un comentario