Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

18 para visitar al Espanyol

Míchel ha ofrecido este mediodía, tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, la convocatoria para enfrentarse este domingo al RCD Espanyol en Barcelona. Se trata ya de la última lista para partido de Liga de esta temporada. En el capítulo de altas, vuelve Álvaro Negredo tras cumplir sanción ante el Rayo Vallecano. Por contra, respecto a la citación de 20 futbolistas ante el Rayo, no están Trochowski (esguince leve en ligamento deltoideo en tobillo derecho), De Mul y Luis Alberto. Siguen Perotti y Kanouté y entra también Manu del Moral, que estaba tocado (molestias tobillo derecho) pero que tras trabajar con el grupo en la última sesión, sí viaja a Barcelona.

La lista la forman: Andrés Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Campaña, Rakitic, Guarente, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu del Moral, Perotti y Deivid.

El equipo se desplaza mañana en avión hasta Barcelona.

Hasta aquí la información. Ahora viene la opinión:

Creo que, aunque el objetivo no se puede cumplir ya, mi equipo no puede salir mañana con los brazos caídos. Deben salir mis chicos a morder con toda la fuerza del mundo.

Porque ellos pueden.

Y, si no se puede, tampoco se acaba el mundo.

Eso sí, hay que retocar muchas cosas de cara a la temporada que viene.

O eso creo.

Porque mi blog está para que yo cuente lo que creo. ¿O no?

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario