Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Tres puntos que saben a gloria y convocatoria para mañana

Salimos de inicio con Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Capel; Luis Fabiano y Negredo. Por cierto, bonitas imágenes las de la pequeña Aitana en brazos de su feliz padre, Álvaro Negredo. Perdonen que me ponga sentimental...

Hablando de Negredo, él fue el primero en tirar a puerta en el 9'. Lástima que se topó el balón con el poste. Luis Fabiano fue el siguiente en intentarlo, con mala suerte, en el 14'. 17 minutos y primera polémica arbitral:¡¡¡No saca amarilla a un rival que tiró a Negredo!!! 21':GOL DE RAKITIC!!!!!!!! Pase en largo de Luis Fabiano, Negredo deja con el pecho y Rakitic marca con un disparo raso. Su primer gol con el Sevilla en la portería contraria. Vean:

35':Casi marca Fazio... El central argentino se adelantó a Calatayud y cabeceó alto un centro de Rakitic.
40':Casi marca Negredo...Centro de Rakitic y el vallecano entró con todo para cabecear alto por poco.
Llega el descanso. Vean cómo se celebra un gol, por favor:


En la segunda parte, el asedio sevillista fue en aumento. En el 53' vemos por primera vez a Varas en acción. 55':Falla Rakitic. Una lástima. 67':Varas vuelve a parar magistralmente.70':Negredo tira y el portero rival para. ¡Qué pena! 74': Escudé busca el gol sin éxito, pues cabecea picado un córner. 80':Fazio cabecea desviado un centro de Navas con todo a su favor. Los últimos minutos siguen siendo de infarto, con numerosos intentos sevillistas. Tres puntos que valen su peso en oro.

La convocatoria para mañana es la siguiente:

Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic y Rodri.

Recordaré que necesitamos ganar por 0-2 o bien por un gol de diferencia a partir del 2-3.

¡¡¡A POR ELLOS!!!

1 comentario:

  1. Hola Marina. Desde este momento, en mi blog, has sido nombrada MOSQUETERA. Las mosqueteras somos las mujeres que tenemos blogs sevillistas en la red, y a cada una de ellas le asigno un personaje de la novela de Dumas, a la vez que le coloco un RSS de mi blog al suyo con un enlace a la última noticia publicada.

    Si quieres, puedes entrar en mi blog (http://arteysalero.wordpress.com) y comprobar el enlace al tuyo. Si tú quieres, puedes poner un enlace mío en tu blog y así estaríamos conectadas.

    Bienvenida al grupo, y enhorabuena por tu blog (el comentario te lo está escribiendo mi marido, ya que yo estoy convalenciente de una operación).

    ResponderEliminar