Buscar este blog

domingo, 13 de febrero de 2011

Anoche nos salió todo mal, el indio hizo el ídem y Palop tuvo una bonita idea

Es muy difícil hacer un análisis de un partido que se tenía ganado y se perdió. Permítanme que diga que el once inicial me dejó alucinando en colores. Se lo recuerdo por si acaso: Palop; Dabo, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Medel, Fazio, Rakitic; Jesús Navas, Perotti y Negredo.

Muchísimas ocasiones sevillistas. Si por ocasiones fuera, habríamos ganado de calle. Pero el fútbol es así de traicionero muchas veces. Tras doce minutos de asedio sevillista, marca el Racing. ¡¡¡Dios mío!!!

En el penalty que lanza Negredo me dejé la voz animando al vallecano. Pero el portero rival fue más listo que Negredo y adivinó por dónde lo tiraría. ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA!!!

"¡¡¡Qué bueno es Rakitic!!!", dije desde que lo vi. Pero me calló de un plumazo. ¿Su método? Marcar en propia puerta. Creo que Palop buscaba desesperadamente un hoyo donde meterse. Menuda noche de perros estaba teniendo el porterazo de L'Alcúdia.

El cabezazo de Fazio a pase de Rakitic me hizo gritar hasta quedarme medio ronca.

Tras el descanso, más de lo mismo: Asedio sevillista, pero... ¿Qué tiene este Racing? No lo sé...

En los minutos finales, hay un penalty sobre Capel que O FABULOSO transforma de manera magistral, engañando al portero.

Y el descuento... ¡¡¡Ay, el descuento!!! Palop salió a por uvas y dejó la portería vacía. Claro, el Racing aprovechó la coyuntura para hacer el tercero, momento en el que Marcelino García Toral, entrenador del Racing, decidió celebrarlo tan impetuosamente que acabó cayéndose. Pita Iturralde el final y veo algo muy llamativo: Al nuevo dueño del Racing no le han explicado que no se debe celebrar así una victoria. La cara de Del Nido viendo a su colega tras la victoria hacer el indio (perdón por el chiste fácil) era todo un poema.



Por cierto, miren el detallazo de Palop (Fuente:MARCA.com):

HA DADO UNA LECCIÓN DE COMPAÑERISMO

Palop lidera el apoyo a Asenjo

  • Envió a todos los equipos de Primera división una camiseta blanca con un mensaje de apoyo al palentino

MIGUEL ANGEL LARA 13/02/11 - 01:10.
Las cámaras de televisión se pararon en Víctor Valdés vestido de blanco con una camiseta de Adidas en la que rezaba un mensaje de apoyo a Sergio Asenjo, el portero del Málaga que la semana pasada volvió a lesionarse de gravedad en su rodilla derecha. Antes, José Antonio Reyes había celebrado el gol del Atlético de Madrid ante el Valencia corriendo hacia el banquillo para que le dieran la misma camiseta.
Todos los equipos de Primera han recibido una camiseta igual para que sus porteros o quien quiera se acuerde del portero palentino. La idea es de Andrés Palop. El portero del Sevilla, al que a veces sus reacciones en el campo hacen que oscurezca lo que es fuera del mismo, vivió la semana pasada en directo la nueva lesión de Asenjo. Durante la semana llamó a Adidas para proponer que esa camiseta estuviera en todos los vestuarios. La marca alemana se puso a su disposición, aunque le advirtió de que podía ser que algún equipo que no viste Adidas pusiera alguna pega. El Barça, referencia de Nike, no lo hizo.
Andrés Palop cuenta con el aprecio de todos los que han compartido vestuario con él. Uno de los mejores momentos de su vida lo pasó en la Eurocopa de Austria y Viena, en la que no jugó un minuto, pero disfrutó como un niño al lado de Iker y Reina. Antes de la Euro, Marca le pidió que encerrara en un sobre qué haría si ganaba la Eurocopa. Cuando se abrió ese sobre el 30 de junio de 2008, el día después del gol de Torres, estaba escrito: "Jugaré toda la temporada siguiente con unos guantes en los que estarán escritos todos los nombres de mis 22 compañeros de selección". Y lo hizo. Ése, el del detallazo con Asenjo, es el verdadero Andrés Palop.

Sólo me queda gritar:¡¡¡PALOP, PALOP, PALOOOOOP, PALOP, PALOP, PALOOOOOP!!!

Nota post-post: Así hizo el indio el indio (valga la redundancia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario