Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2011

En las duras y en las maduras, estoy orgullosa de ser sevillista

Que sí, que el miércoles perdimos. Que nos volvieron a anular un gol por fuera de juego que no era (mil repeticiones me lo confirman) y que la Final de Copa será la de los dos "grandes" (entre comillas, porque son los dos de siempre, pero mi Sevilla para mí es el más grande) entre sí. Juzguen ustedes mismos:


Fue un partido extraño, he de reconocerlo. El Sevilla salió a por todas, pero nos vimos con dos goles en contra y con un jugador menos (doble amarilla vio Sergio Sánchez, que cumplirá sanción en la ida de dieciseisavos de la Copa del año que viene, información facilitada vía SMS por Cristóbal Soria, otro grande). Resumiendo, que José Mourinho se salió con la suya de salir en la foto, vamos.

La formación inicial era prometedora: Varas; Cáceres, Sergio, Escudé, Navarro; Zokora, Romaric, Rakitic, Navas: Negredo y Kanouté. También jugaron Perotti, Luis Fabiano y Medel. Se quedaron en el banquillo Dani Jiménez, Fazio, Alexis y Capel. Me gustó mucho la participación de nuestros dos refuerzos invernales.

Fue horrible para mí ver una derrota de mi Sevilla de esa manera (por culpa del árbitro), pero ahora toca pensar en el Málaga, ¿no creen?

¡A por ellos!

Nota post post: Tampoco me gustó el cántico a Del Nido...

2 comentarios:

  1. La final estaba mas que pactada que fuese así. Tenía que entrar el real de madrí en la final para que las arcas de la federación se llenen con "su ansiada final".
    Pues que se la metan por donde la espalda pierde su noble nombre.
    Gran blog. Menos mal que te has animado por fin a abrirlo.
    Te enlazo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog.
    Felicidades.

    Un besito.

    ResponderEliminar