Buscar este blog

viernes, 9 de octubre de 2020

Un punto muy trabajado en un estadio muy difícil (1-1)

Lopetegui alineó de inicio a Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Rakitic, Fernando, Joan Jordán, Ocampos, Suso y De Jong.

El once me gustó mucho. Hay que tener en cuenta que nos vienen dos competiciones más y que hay que dosificar muy bien a los jugadores para evitar que se lesionen.

Hay que recordar que en este partido no podía estar Lopetegui en el banquillo tras la doble amarilla que vio en el partido anterior.

Salimos como motos y se notó. De Jong dejó mirando al portero y a toda la defensa rival. Me volví completamente loca.

Dicen que la alegría dura poco en la casa del pobre. ¡Qué verdad más grande! A los dos minutos del gol de De Jong, mi cara era un poema. Bono no pudo hacer absolutamente nada.

Los cambios de Lopetegui funcionaron y estuvimos metiéndoles el miedo en el cuerpo hasta el pitido final. Si el partido llega a durar diez minutos más, lo mismo estábamos hablando de otro resultado.

Les recuerdo que este fin de semana no hay Liga en Primera. El Granada-Sevilla se jugará el sábado 17 a las 13:00. Si alguien se está preguntando quién quiero que gane, creo que está más que de sobra contestada la pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario