Buscar este blog

sábado, 3 de octubre de 2020

Dos victorias muy logradas, el sorteo de la Champions, mañana jugamos en Barcelona y Corchia deja el Sevilla

Contra el Cádiz viví el partido muy nerviosa. Siempre que hay ex-sevillistas en el equipo rival, temo que nos hagan la Pascua. Bingo. ¿Recuerdan a Salvi Sánchez? Él fue el encargado de abrir el marcador en el Ramón de Carranza. Menos mal que De Jong, Munir y Rakitic arreglaron el resultado.

Me sentí muy orgullosa de mi equipo, claro que sí.

Contra el Levante estaba más tranquila (o eso creía). En-Nesyri marcó sobre la bocina y nos hizo ganar otros tres puntos de oro.

El partido de mañana es otra cosa. Son 23 los convocados para viajar a Barcelona: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

En esa lista no está Sébastien Corchia, quien abandona el club. Lean:

El Sevilla FC y Sébastien Corchia han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador francés. Corchia llegó al club nervionense en la campaña 17/18, donde disputó 22 encuentros como sevillista. Al año siguiente, el lateral galo se marchó en calidad de cedido al Benfica, pudiendo jugar únicamente siete partidos debido a una grave lesión. Ya en la 19/20, Corchia completó otros siete choques a préstamo en el RCD Espanyol.

El Sevilla FC agradece a Sébastian Corchia los servicios prestados en su etapa como blanquirrojo y le desea la mejor de las suertes en el futuro. 

He aquí la información relativa al sorteo de la Champions:

Debido a lo comprimido del calendario, la competición tendrá lugar en semanas consecutivas a partir del 20 de octubre, aunque con un parón de dos semanas en noviembre, justo en el ecuador.  El Sevilla FC comenzará su participación enfrentándose al Chelsea FC en Stamford Bridge, mientras que la cerrará viéndose las caras con el Stade Rennais también a domicilio. Este es el calendario completo del grupo E:

Jornada 1 (20 de octubre)

21.00 // Chelsea FC - Sevilla FC
21.00 // Stade Rennais - FC Krasnodar

Jornada 2 (28 de octubre)

18.55 // Krasnodar FC - Chelsea FC
21.00 // Sevilla FC - Stade Rennais

Jornada 3 (4 de noviembre)

21.00 // Sevilla FC - FC Krasnodar
21.00 // Chelsea FC - Stade Rennais

Jornada 4 (24 de noviembre)

18.55 // FC Krasnodar - Sevilla FC
18.55 // Stade Rennais - Chelsea FC

Jornada 5 (2 de diciembre)

18.55 // FC Krasnodar - Stade Rennais
21.00 // Sevilla FC - Chelsea FC

Jornada 6 (8 de diciembre)

21.00 // Stade Rennais - Sevilla FC
21.00 // Chelsea FC - FC Krasnodar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario